Home / Mina Vera / División Seis: Príncipes De Hielo del autor Mina Vera
leer Libro gratis División Seis: Príncipes De Hielo del autor Mina Vera del genero Novela

División Seis: Príncipes De Hielo del autor Mina Vera

Descarga Gratis y Leer Online el libro División Seis: Príncipes De Hielo escrito por Mina Vera y del genero Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

**Mina Vera vuelve con una novela intensa y emocionante, finalista del XXIII Certamen literario Alberto Magno de Ciencia Ficción, organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco.** **-¿Sabes una cosa? -le susurró-. Yo creo haber visto quién está ahí dentro, debajo del tipo duro que lo oculta y lo domina.** **-¿Ah, sí? -Sonrió levemente-. ¿Y crees que podrías enseñármelo?** Abel ha muerto. Solo él es el culpable y así lo asume. Sin embargo, alguien decide devolverlo a la vida con una nueva identidad y habilidades mejoradas, como parte de un experimento. Y no es el único, si bien solo él será quien se tome la justicia por su mano para acabar con quienes han osado traerlo de vuelta y utilizarlo como medio para un fin. Su plan es infalible, hasta que Clara se cruza en su camino. Cuando ella se asome a lo que queda de su alma, superfecta estrategia sufrirá una grieta por donde logrará colarse, directamente, hasta su corazón. *«[…] se preguntó cómo era posible que el más desarrollado de los cerebros pudiera atontarse de esa forma tan solo con que una mujer lo mirara a los ojos como ella lo estaba haciendo. Memorizó su cara, sus labios, su aroma y su tacto para que -cuando en pocas horas su tiempo llegara a su fin- lo mejor que le había sucedido en sus dos vidas fuera lo último que viera su mente…».*

Descarga gratis el Libro División Seis: Príncipes De Hielo del Autor Mina Vera y del Genero Novela, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Mina Vera, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ División Seis: Príncipes De Hielo – Mina Vera” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.