Home / Otros / Días perdidos en los transportes públicos del autor Roger Wolfe
leer Libro gratis Días perdidos en los transportes públicos del autor Roger Wolfe del genero Otros;Poesía

Días perdidos en los transportes públicos del autor Roger Wolfe

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Días perdidos en los transportes públicos escrito por Roger Wolfe y del Genero Otros;Poesía ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Días perdidos en los transportes públicos es el intenso resumen de 3 años de dilapidada existencia a caballo de incontables botellas, barras de bares donde el humano desnuda su ánima siempre y en todo momento inficiona, cuartos de pensiones tan frías como como repulsivas, las paredes de un piso que estuvo a puntito de ser pasto de las llamas cierta agobiada noche de la que no deseo acordarme, una máquina de redactar que metíamos en el baño, encima de 3 toallas dobladas por la mitad, para no despertar a los vecinos muy tarde de tantas madrugadas, locos por cumplir las datas límite de editores y contrincantes, meses de apetito, de lentejas sin chorizo, de altas horas con la única compañía de 3 cuartos de litro de Cutty Sark y una bolsa de cubitos de hielo subidas de antro más próximo, hasta la incierta redención entrada ya la nueva década en que ahora estamos, hace tan poco que a mí, la verdad, me cuesta creérmelo —como botella de Budweiser en la mitad del desierto— de eso que llaman amor. Todo ello regado ademá, y de qué forma no, con una sana dosis de humor y autoironía. Y en so estamos. La redención del humor y del amor. Que no estaría nada mal, ahora que me doy cuenta, como título para la próxima entrega de este libro de nuestras vidas que no acaba uno jamás de redactar.

Descarga sin costo el Libro Días perdidos en los transportes públicos del Autor Roger Wolfe y del Genero Otros;Poesía, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Otros;Poesía con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Roger Wolfe, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Días perdidos en los transportes públicos – Roger Wolfe” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Una semana de octubre del autor Elizabeth Subercaseaux del genero Novela;Otros

Una semana de octubre del autor Elizabeth Subercaseaux

Clara Griffin, como muchas mujeres, escribe un diario. Cuando inesperadamente le diagnostican un cáncer, y ante la evidencia de las infidelidades del marido, deja el cuaderno en un sitio donde él pueda encontrarlo y de este modo él comienza a leerlo. ¿Descuido de Clara? ¿Sabiduría femenina para hacerle saber lo que ella sabe y piensa? ¿Venganza conyugal en diferido? En el diario relata con todo detalle las penurias de su matrimonio, y también una ardiente y esporádica aventura extramatrimonial. ¿Serán ciertas las historias que Clemente lee en el diario, o solo expresan el deseo de Clara de que las cosas hubieran sido diferentes? ¿Se trata de una confesión, o de la novela siempre postergada que ella se decidió a escribir ante la amenaza de la enfermedad? Estos son los misterios a los que se enfrentará todo aquel que decida leer esta absorbente novela, de la mano de una escritora que parece conocer todas y cada una de las claves de la sensibilidad femenina.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.