Home / Crónica / Cuerda de presos del autor Jesús Quintero
leer Libro gratis Cuerda de presos del autor Jesús Quintero del genero Crónica;Ensayo;Memorias

Cuerda de presos del autor Jesús Quintero

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Cuerda de presos escrito por Jesús Quintero y del Genero Crónica;Ensayo;Memorias ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Cuerda de presos es la crónica viva de una temporada en el averno de la prisión. A lo largo de 3 meses, el cronista Jesús Quintero visita más de treinta cárceles y entrevista a más de 100 presos con la intención de descubrir de qué forma es la vida de los que cumplen condena. Asesinos, atracadores, jóvenes violentos, narcotraficantes, «camellos» y yonquis, estafadores, mafiosos. violadores, terroristas, aun inocentes, se asoman a las páginas de este libro para contar sus delitos y las razones que los llevaron al crimen. Jesús Quintero los escucha como un cronista que desea investigar una cara oculta de la realidad y como un humano maravillado por las luces y las sombras, por la grandiosidad y las miserias de la condición humana. «Cuerda de presos» fue una serie emitida con notable éxito de crítica y público en Antena tres TV a lo largo del primer semestre de mil novecientos noventa y seis. Mas el libro va alén de la serie. Remontándose a los orígenes, el creador edifica un emocionante relato de crímenes y castigo en el que los protagonistas son hombres y mujeres genuinos, de carne y hueso; en ocasiones conocidos y populares, otras anónimos, mas no menos interesantes. Son historias reales, duras, horribles, violentas y, a veces, aun amenas. Cuerda de presos es un libro útil y preciso, Indispensable pura el conocimiento del planeta penitenciario, que plantea cuestiones sobre el sistema penitenciario y judicial que demandan una reflexión y tal vez un discute. Afirmaba Concepción Médano que pocos saben lo que ocurre en la prisión, por el hecho de que este es un planeta repugnante para unos, terrorífico para otros, y del que todos separan la vista. Merced a Jesús Quintero y a su «Cuerda de presos», el lector tiene ahora la ocasión de saber lo que sucede en la prisión, con la condición de que no aparte la vista de estas páginas.

Descarga sin costo el Libro Cuerda de presos del Autor Jesús Quintero y del Genero Crónica;Ensayo;Memorias, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Crónica;Ensayo;Memorias con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Jesús Quintero, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Cuerda de presos – Jesús Quintero” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La toma del poder por los nazis del autor William Sheridan Allen del genero Ensayo;Historia

La toma del poder por los nazis del autor William Sheridan Allen

Este libro es el ensayo esencial para explicar cómo un partido totalitario puede hacerse con el poder en un país civilizado. En los años treinta del siglo pasado, Northeim, una ciudad alemana en Hanover, sufría las convulsiones de la gran depresión económica y sus habitantes cayeron en la trampa de la propaganda nazi, convencidos de que les devolvería el pasado esplendor. El ascenso del partido nazi no se hizo esperar: en 1932, un 66% de la población lo votó, cuando en 1928 apenas había recibido un 5% de los votos. Sirviéndose de la experiencia de esta pequeña ciudad, William Sheridan Allen explica con pelos y señales el cómo y el porqué del ascenso del partido nazi al poder y sus consecuencias a una escala humana y concreta.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.