Home / Adolfo Bioy Casares / Cuentos breves y extraordinarios del autor Adolfo Bioy Casares
leer Libro gratis Cuentos breves y extraordinarios del autor Adolfo Bioy Casares del genero Varios

Cuentos breves y extraordinarios del autor Adolfo Bioy Casares

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Cuentos breves y expepcionales escrito por Adolfo Bioy Casares y del Genero Múltiples ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Entender la esencia de lo narrativo forma el propósito principal de esta genial y singularísima antología. Los textos más variados, de diferentes temporadas y lugares y autores diversos; desde Chuang Tzu y Las mil y una noches hasta Max Jacoob y Martín Búber, como Plutarco, Diderot, Kafka, O bien. Henry, Paul Valéry y Alfonso Reyes, entre otros muchos, aun ciertos de poco probable existencia, se dan cita en estas páginas que, indudablemente, recrearán con su sutil encanto y su doble escritura aun al lector más desprevenido. Y probablemente, este va a llegar a compartir el juicio de Borges y Bioy Casares: «Lo esencial de lo narrativo está, nos atrevemos a meditar, en estas piezas, lo demás es episodio ilustrativo, análisis sicológico, feliz o bien muy inoportuno ornamento verbal».

Descarga sin coste el Libro Cuentos breves y expepcionales del Autor Adolfo Bioy Casares y del Genero Múltiples, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Múltiples con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Adolfo Bioy Casares, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Cuentos breves y expepcionales – Adolfo Bioy Casares” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las locas

Las locas, el sexo, los burdeles del autor Salvador Novo

Hubo siempre locas en México. Entre los oficios y dignidades que sus enterados informantes explicaron ante Sahagún, y que el sapientísimo franciscano expone en el Libro X de su Historia, aparecen los «sométicos», y de ellos se dice que «el somético paciente es abominable, nefando y detestable, digno de que hagan burla y se rían las gentes, y el hedor y fealdad de su pecado nefando es acaso aquí donde aparece por primera vez esta muletilla o frase hecha del “pecado nefando”, que tanto habrá de repetirse —el pecado y su definición o calificación de nefando— a lo largo del virreinato: cada vez que en los documentos se menciona su incidencia, y su castigo%29 no se puede sufrir, por el asco que da a los hombres; en todo se muestra mujeril o afeminado, en el andar o en el hablar, por todo lo cual merece ser quemado». Parece ocioso recordar que el nombre de «sodomitas» que los españoles esdrujulizaron «sométicos»%29 es patronímico de los habitantes de la bíblica ciudad pecaminosa de Sodoma, gemela de aquella Gomorra en que las ciudadanas del bello sexo emulaban a los varones del otro bando con dedicarse al aplauso. Sí cabe señalar que desde aquella lejana fecha, el fuego llovió como castigo celestial sobre los ardorosos sodomitas que habían hallado irresistiblemente tirables a los purísimos ángeles destacados, como inspectores de reglamentos, a calibrar la incidencia local del pecado nefando.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.