Home / Romántica / ¿CUANTOS CAMBIOS DA LA VIDA? del autor Sevilla Spain
leer Libro gratis ¿CUANTOS CAMBIOS DA LA VIDA? del autor Sevilla Spain del genero Romántica

¿CUANTOS CAMBIOS DA LA VIDA? del autor Sevilla Spain

Descarga Gratis y Leer Online el libro ¿CUANTOS CAMBIOS DA LA VIDA? escrito por Sevilla Spain y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

A todos alguna vez, la vida nos ha dado un giro de 180 grados. Algunas veces por actos que hemos causados nosotros mismos otras veces por las consecuencias de los actos de las personas que nos rodean. ***** En aquella calurosa mañana del verano austral, me levanté algo triste, pues dejaría atrás la casa donde había vivido toda mi vida; además de mis dos únicos amigos, como también mi colegio el cual no extrañaría, y casi todo lo conocido o que me era familiar, pronto iniciaría una nueva etapa en mi vida. En efecto, iría a una nueva casa, a un nuevo barrio, un nuevo colegio al otro lado de la ciudad, donde descubriría una parte de la familia que me era casi totalmente desconocida. Así es, iría a la casa de donde mi madre salió desterrada hace muchos años para no volver. Este gran cambio en mi vida era consecuencia de la estupidez de mi padre, el cual de un día a otro nos abandonó, escapando con su nueva secretaria y todo el dinero de la empresa familiar, la misma que había construido con el apoyo y trabajo de mi madre, dejando atrás a ella y a nosotros, los tres hijos de un matrimonio aparentemente feliz. ¿Cómo podía habernos dejado sin siquiera decirnos adiós? ***** Los cambios traen consigo casi siempre un giro en nuestra personalidad por tener que cambiar de amistades y de lugar. Algunas veces son positivos, otras negativos.. ***** Tal era el desastre, que Julia mi madre debió asumir la dirección de la empresa, la misma que había ayudado a formar y la misma que había dejado hacía unos años para cuidarnos, era la única forma que mi madre veía para evitar la inminente quiebra y poder enfrentar lo que significaba tener a Juan su hijo mayor estudiando en la Escuela Militar, a Isabel su hija del medio estudiando Medicina en la Universidad y a mí, Claudio, el menor de todos, aún en secundaria. Pese a todo su esfuerzo, la situación en que se vio envuelta la familia de un día a otro era demasiado precaria, mi madre debió vender todos los autos con la excepción del familiar, también el departamento en la playa y ahora la casa familiar, de otra forma era imposible poder pagar todo el descalabro ocasionado por la locura o ¿calentura? de mi padre. ***** Con esta historia aprenderas que todo tiene su parte buena.

Descarga gratis el Libro ¿CUANTOS CAMBIOS DA LA VIDA? del Autor Sevilla Spain y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Sevilla Spain, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ ¿CUANTOS CAMBIOS DA LA VIDA? – Sevilla Spain” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.