Home / Corín Tellado

Corín Tellado

Mi secretaria del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Mi secretaria del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—¿Qué diablos deseas hallar en tu secretaria? —preguntó Riquelme, desconcertado cuando a las dos semanas fue a visitarlo. —Nada. Eso es lo cierto. Todas las que han desfilado por aquí tienen algo. Y yo quiero una muchacha que sea inteligente, culta, que no le importe vivir sola con un hombre de mi fama. Que no piense en cazarme, que sepa mantenerse al margen de mi vida y que cuando yo dicte uno de mis párrafos, no se ruborice. —¿Y piensas hallar todo eso en una muchacha joven y bella? Porque tú has anunciado que éstas son dos cualidades indispensables para optar al puesto.

Leer Mas »

No soy lo que piensas del autor Corín Tellado

leer Libro gratis No soy lo que piensas del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Una joven caminaba sola en la oscuridad de la noche. En su camino se cruzaron Michael y Dan. Dan pensó que se trataba de una mujer de la noche. Al final se retiró y dejó a Michel con ella y, a pesar de no ser una de "esas mujeres", no se separaron hasta que éste cogió su avión a España. A Dan le mataba no saber qué había pasado entre los dos. Él era quien tenía un don con las mujeres y rechazaba cualquier otro tipo de vida, incluida la vida en familia. Sin embargo, no pudo saberlo porque Michael cogió el avión antes de que pudieran hablar. Lo que éste no sabía era que volvería a juntarse con "la joven" de ojos pardos...

Leer Mas »

Inquietante intimidad del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Inquietante intimidad del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—¡Vaya, vaya! —exclamó Joseph Mills asombrado—. ¿Desde cuándo el bestia de Matt desea educar a su hija? —No tengo ni idea de quién es Matt Raft —dijo Heddy sin alterarse—. ¿Quieres explicármelo? —No sé si será posible. Un tipo como Matt no puede describirse con justicia. Pero, de todos modos, debo advertirte que no estaría bien que te metieras en un avispero. —Necesito clases, Joseph, tú bien lo sabes. —No las necesitas. Cásate conmigo y todas tus necesidades quedarán a cubierto. ¿Desde cuándo vengo diciéndote esto?

Leer Mas »

Sucedió callando del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Sucedió callando del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Como muchas otras veces, Ana apoyó los codos en las rodillas, sin querer volver los ojos hacia el rostro de su padre. —¿Por qué no me atiendes? Ten la seguridad, hija, de que no te voy a obligar, pero mi deber de padre es darte un consejo. —¿Y es? La cabeza había quedado inclinada sobre el libro que no leía: parecía ajena a cuanto la rodeaba. El padre se puso en pie con esfuerzo, como si la impasibilidad de ella causara pesar, cuando no una rabia sorda que le hacía daño por no poder desahogarse de una vez. ¡Aquella irascible chiquilla!

Leer Mas »

Este es mi quinto del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Este es mi quinto del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Yo sabía que no tendría lugar nuestra última entrevista en el tranvía, por eso seguí tus pasos. Vives en una casa muy hermosa, pero tu nido no tiene la belleza de tu cara, ni la vida que expresan tus ojos de fuego. Volviéndose brusca. El hombre que había pagado en el tranvía estaba allí, muy cerca de ella, mirándola con aquellos ojos burlones que la humillaban. —Eres más bella de lo que pensé —dijo Ramón tranquilamente, sin inquietarse por la ira que expresaban las gemas negras—. ¡Cuidado que eres hermosa! ¿De dónde eres? ¿Qué buscas? Estoy por asegurar que necesitas un cicerone en estos Madriles de maravilla. —Quédese, con sus Madriles y con ese parloteo estúpido que no entiendo. —¡Ajajá! Tienes genio, caramba. —Déjeme en paz.

Leer Mas »

La doncella de mamá del autor Corín Tellado

leer Libro gratis La doncella de mamá del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Mamá no admitió razones. Yoy, conteniendo el deseo de reír, miraba al señorito por el rabillo del ojo, y él la miraba a su vez un poco perplejo. ¿Nueva? Sí, nueva sin duda. La otra doncella de, su madre, Rafael recordaba que se había casado a finales de invierno. Bonita doncella. ¡Hum! Tenía cara de guasa. Mejor. ¡Y qué joven...! Mejor también Estaba harto de ver en Villamor rostros rugosos y cabellos blancos. Aquella joven de pelo negro y ojos azules era un recreo para la vista. ¡Vaya si lo era!

Leer Mas »

Isabel del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Isabel del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Isabel Miranda alzó los ojos del periódico y sonrió con aquella sonrisa en ella peculiar, mezcla de amargura e ironía. —Elegante, buena presencia, distinguida, culta y bien educada — repitió silabeando, mientras sus dedos largos y finos de uñas nacaradas estrujaban con desesperación el periódico —. Un dechado de perfecciones… Al pronunciar estas últimas palabras avanzó hasta el espejo y se dejó caer ante él. Mirándose con ansia, casi con avaricia.

Leer Mas »

Inquietudes del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Inquietudes del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Dice en la carta —apuntó Bernardina— que vayamos a esperarlo a la estación. —Es muy gracioso —rezongó Petra—. Por mi parte no andaré por esos caminos a estas horas. —Consultó el reloj—. Son las diez y media de la noche. He de guardar las apariencias y librarme del qué dirán. He dicho. —Muy bien. ¿Qué solución has encontrado tú, Bernardina? —preguntó Leonor. —Hablarle claro. —Me parece muy bien. ¿Quién le hablará? Una a una fueron mirando a Esteban. Este carraspeó, movió su barbilla de chivo y se caló los lentes. La peor parte siempre se la daban a él. Esperó. —Sí —dijo la esposa—. Será mejor que cuando llegue, le hables tú, Esteban. Como jefe de familia…

Leer Mas »

Fuego en la nieve del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Fuego en la nieve del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—No las he visto. He salido a dar una vuelta alrededor de la cabaña y me la topé a usted tirada sobre la nieve. No he visto a nadie más, pero si lo prefiere saldré a dar una vuelta. Aunque le advierto que la ventisca arrecia y en estos lugares, cuando la ventisca arrecia, no se sabe cuándo puede amainar. —Yo estaba en Saint-Moritz con mis amigas —explicó Della a media voz, asustada ante aquella soledad con aquel desconocido que decía llamarse Lionel Morrow—. Salimos en una excursión y formamos cola en el telesilla. Yo debí subir primero o tal vez después, no sé. El caso es que despierto ahora..., y no sé dónde me encuentro.

Leer Mas »

¡Tú no eres nadie! del autor Corín Tellado

leer Libro gratis ¡Tú no eres nadie! del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Chicas, ¿qué os parece? Este famoso doctor me pide que sea su esposa. ¿No es para morirse de risa? Vio cómo Pedro palidecía. Los otros muchachos, al declararse, no palidecían. Tan sólo reflejaban sus rostros una expresión de súplica, que invitaba a la risa. Pedro había sido diferente a todos. Y ella tuvo rabia, una rabia sorda, que no sabía a ciencia cierta a qué atribuir. Se volvió hacia él y dijo con rabia, quizá sólo por eso, porque no lo vio suplicante como los demás. —Tú no eres nadie, Pedro. Cuando me decida a perder mi libertad, será con un hombre que no tiemble tímidamente ante mi figura.

Leer Mas »

¡Bendita seas! del autor Corín Tellado

leer Libro gratis ¡Bendita seas! del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

La joven Paz, a la muerte de su padre, tiene que trasladarse de Valencia al puerto de mar para hacerse cargo del negocio familiar... del que vivían muchas familias de pescadores. Era feliz y todos la adoraban pero su vida se verá alterada cuando el Castillo del pueblo abre de nuevo sus puertas y se instala su dueño, Enrique Azpeitia. Hombre desengañado y amargado que abrirá una herida en el dulce e ingenuo corazón de Paz…

Leer Mas »

Alix Efimovitch del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Alix Efimovitch del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Criada entre ganado y montañas, y con su anciano abuelo como único contacto social, Alix Efimovitch se convierte, sin saberlo, en una hermosa mujer que, ocasionalmente, recibe y celebra la visita de Xico Dawson, un joven malcriado y egoísta que ve en Alix una excelente ocasión para colmar sus instintos. Ingenua de sus propósitos, la bella salvaje se deja seducir por quien considera su amigo y, tras percatarse de su auténtica intención, se dispone a iniciar una nueva vida. Motivada por el odio contra los hombres, la nueva Alix reaparece en la alta sociedad inglesa como Katia Kronstadt, una mujer educada y elegante que sólo conserva de aquella chiquilla harapienta su belleza. Su reencuentro con Lord Dawson, el apuesto tío de Xico, desencadena en ella pasiones desconocidas y contradictorias que la hacen dudar de su sed de venganza y de sus propias emociones. Perfecta conjunción de belleza e ingenuidad, Alix Efimovitch representa la auténtica cara del amor romántico, la del que se construye desde la inocencia.

Leer Mas »

Tengo otro amor del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Tengo otro amor del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Querido padrino, he de reconocer que en cierto modo amo la elegancia y, por lo tanto, el dinero que puede proporcionarla, pero también quiero permitirme el derecho —y lo recalcó con cierta animosidad— de advertirte que en mi casa jamás carecimos de lo más necesario. Cuando tú fuiste a buscarme a mi hogar y le rogaste a tu hermano que me permitiera venir contigo a España, yo ignoraba que al final de nuestro viaje me plantearías un matrimonio con un español. Por otra parte, tú sabes mejor que nadie que una mujer americana no puede casarse con un español. —Yo soy español y me casé con una americana. —¿Y fuiste feliz?

Leer Mas »

¿Quieres ser mi mujer? del autor Corín Tellado

leer Libro gratis ¿Quieres ser mi mujer? del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—¿Qué te dijo, Elena? —Nada. —Estás pálida. —No. Estoy como siempre. Y deja ya de importunarme, Inés. —Eres una niña, Elena. Yo soy una mujer, estoy casada y conozco a los hombres. ¿Por qué no me dices la verdad? Estás demasiado enamorada de él. Elena enarcó las cejas. Aquellos ojos maravillosamente grises sonrieron humorísticos. —¿Enamorada? ¿Qué te hace suponer eso? —Tu actitud desde que supiste… —No supe nada, Inés —repuso Elena fríamente—. Lo oí por mis propios oídos. Le vi a él con mis ojos… —Bien. ¿Por qué entonces no le dejas?

Leer Mas »

Almas gemelas del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Almas gemelas del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Eras sumamente bonita y humilde cuando decidí casarme contigo —añadió él, lentamente, con el cigarro apagado en las comisuras de los labios—. Me he sentido feliz comiendo con los dedos un trozo de carne, desabrochada la camisa, despeinado el cabello, teniéndote bonita y dulce enfrente de mí. Yo perteneceré a otras damas, tú serás halagada por otros caballeros... Tendrás la vida que quieres, Yani. Nunca he sido un miserable. Creí que eras feliz en este ambiente íntimo y familiar. Creí que te bastaba mi amor. —¡Walter!

Leer Mas »

Orgullo de raza del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Orgullo de raza del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Lord Garland marchó por dos años de viaje. Antes, pidió a Sara Mansfield que se casara con él aún sin conocer cómo era ella, una mujer inhumana y enfermiza. Terminó por estar ocho años fuera de casa. Y, mientras, solo podía pensar en Yousi, una doncella del castillo Mansfield. La conoció poco antes de irse, pero no podía evitarlo. Él la amaba, pero tenía demasiado orgullo de raza…

Leer Mas »

El destino manda del autor Corín Tellado

leer Libro gratis El destino manda del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Mi querida Sibila: Ha transcurrido tanto tiempo desde que nos vimos por última vez, que quizá los días luminosos de tu vida feliz, las noches de luna en compañía del hombre que amas y las horas inconscientes que transcurren en el hogar tranquilo y dichoso te hayan hecho olvidar a la pobre enferma. Yo no te olvidé nunca. Me parece que aún te veo recostada sobre la blanca balaustrada de la terraza del balneario, con los ojos perdidos en aquel horizonte infinito y las manos caídas a lo largo del cuerpo. Parecías la _imagen_ de la resignación y yo te envidiaba, porque dentro de mí no existía la conformidad que veía en tus ojos de miel. ¡Cuántas veces deseé aproximarme, saber lo que sentías y después derramar a tus pies toda mi confianza de enferma!

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.