Home / Narrativa / Coqueteando con el peligro [9051] del autor Suzanne Enoch
leer Libro gratis Coqueteando con el peligro [9051] del autor Suzanne Enoch del genero Narrativa

Coqueteando con el peligro [9051] del autor Suzanne Enoch

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Flirteando con el riesgo [9051] escrito por Suzanne Enoch y del Genero Narrativa ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Algo anda mal en el presente hurto de Samantha Jellicoe, mas la excepcional ladrona piensa que puede solucionar cualquier inconveniente que se le presente -hasta el momento en que se encuentra con el millonario dueño del valioso objeto que trata hurtar. La situación se vuelve letal cuando Sam halla un cable trampa y se lanza de forma directa sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se percata de que no ha planeado matarle y decide percibir la proposición de Sam: desea saber quién ha intentado meterla en este enredo, y desea descubrir quién ha intentado terminar con su vida. Y, mientras que el riesgo aumenta y los cadáveres empiezan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más bastante difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que agregar la enorme atracción que empiezan a sentir uno por otro. Atracción que va a hacer que Sam deba comprobar sus reglas sobre: De qué forma ligar si eres una chavala "mala": 1.- Siempre y en toda circunstancia debes vestir de negro cuando hagas una aparición increíble… es práctico y además de esto hace más delgada. dos.- Cuando le solicites ayuda a un sensual millonario para adecentar tu nombre de un asesinato, entra de forma directa en su mansión para captar su atención tres.- Es buena opción que estimes quedarte con él en su mansión por cuestiones de seguridad, pero… ¡¡¡cuidado!!!… los explosivos ocultos pueden echar a perder el entretenimiento. cuatro.- En el caso de peligrosas persecuciones en vehículo y, para eludir que los “malos” te capturen, coge el Bentley Continental GT del mentado millonario… tiene un extenso asiento trasero .5.- Si, por último, el millonario acaba proponiéndote una “asociación”, cerciórate de que verdaderamente quieres dejar tu forma de vida al lado de la ley. Y, si por algún casual, cambias de opinión en lo que se refiere a la quinta regla, no viene mal que siempre y en todo momento tengas a mano un vestido negro.

Descarga sin costo el Libro Flirteando con el riesgo [9051] del Autor Suzanne Enoch y del Genero Narrativa, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Narrativa con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Suzanne Enoch, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Flirteando con el riesgo [9051] – Suzanne Enoch” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Cuentos para (no tan) niños del autor Víctor Mengual Jiménez del genero Narrativa

Cuentos para (no tan) niños del autor Víctor Mengual Jiménez

Los Cuentos Para (No Tan) Niños son un centenar de historias especialmente de amor y desamor que podías haber fi rmado tú o tu mejor amigo. Tu madre, tu hermano, la vecina del ático… Todos lo hemos vivido. Y como todos los cuentos, tienen su parte de fantasía, y también la parte en la que te podrás ver identifi cado o identifi cada. Prepárate para sonreír y para llorar. Prepárate para recordar historias que no habías vivido.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.