Home / Amparo Balbuena / Como una flor entre las rocas del autor Amparo Balbuena
leer Libro gratis Como una flor entre las rocas del autor Amparo Balbuena del genero Romántica

Como una flor entre las rocas del autor Amparo Balbuena

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Como una flor entre las rocas escrito por Amparo Balbuena y del Genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

A inicios del siglo XIII, los cátaros predican su credo en el sur de lo que después sería Francia. Creen en la igualdad entre el hombre y la mujer, en la libertad para el amor, detestan el materialismo y niegan la existencia del averno. Conminada por esta religión, la Iglesia Cristiana fomenta una Cruzada contra lo que considera una herejía y se plantea erradicarla. Laetitia, una joven cátara, es el ánima de su comunidad, Montaillou. Alegre, atrayente y benevolente, dirige un centro de salud en el que cura a los enfermos del poblado. Vive asilada en la religión y en la observancia de la fe, ayuna frecuentemente, no tiene posesiones materiales y rechaza a los múltiples pretendientes del pueblo que procuran conquistarla. No obstante, es Ramiro de Zaragoza quien inopinadamente pone en riesgo sus opiniones. Ramiro, un caballero aragonés, ha luchado en las Cruzadas y siempre y en toda circunstancia ha sido un hombre de fe. Desterrado, imposibilitado de regresar a su hogar, Ramiro se dedica con exclusividad a la guerra y a las damas de la corte: 2 territorios en los que la conquista le está asegurada. Sus contrincantes, cansados de verse opacados por sus glorias militares, le tienden una trampa. Planean asaltarlo mientras que transporta una reliquia de la cristiandad cara la abadía de Montaillou. Es Laetitia la que, sin saberlo, precipita la emboscada. Cuando Ramiro entiende que será atacado, le entrega a Laetitia la reliquia a fin de que la esconda y, sin proponérselo, le confía más que un tesoro. Forzados a compartir el secreto del escondite, una cátara y un cristiano, entienden que la fe mueve montañas. Mas que el amor es más poderoso.

Descarga sin coste el Libro Como una flor entre las rocas del Autor Amparo Balbuena y del Genero Romántica, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Amparo Balbuena, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Como una flor entre las rocas – Amparo Balbuena” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.