Home / Crónica / Cisnes Salvajes del autor Jung Chang
leer Libro gratis Cisnes Salvajes del autor Jung Chang del genero Crónica;Histórico;Memorias

Cisnes Salvajes del autor Jung Chang

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Cisnes Salvajes escrito por Jung Chang y del Genero Crónica;Histórico;Memorias ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Una abuela, una madre, una hija. Durante esta saga, tan auténtica como horrible, 3 mujeres luchan por subsistir en una China sometida a guerras, invasiones y revoluciones. La abuela de la autora nació en mil novecientos nueve, temporada en la que China era todavía una sociedad feudal. Sus pies continuaron vendados desde pequeña, y a los 15 años de edad se transformó en concubina de uno de los abundantes señores de la guerra. 69 años después, su nieta abandonó el país. Este libro fenomenal narra la historia de esos años mediante la vida de las mujeres de una familia china: 3 mujeres dotadas de una fuerza y un carácter prácticamente sobrehumanos. La abuela de Jung Chang vivió a lo largo de diez años en una maliciosa atmosfera de intrigas feudales entre la esposa, los sirvientes y las concubinas de su señor de la guerra. En mil novecientos treinta y tres, cuando este ya se encontraba cercano a fallecer, escapó de su hogar llevándose consigo a su hija. Aquella pequeña –la madre de Jung Chang– desarrolló una activa tarea furtiva a lo largo de sus años de estudiante transmitiendo información a las fuerzas marxistas que asediaban su urbe a lo largo de la revolución. Contrajo matrimonio con uno de los guerrilleros de Mao Zedong, y una de sus hijas –Jung– alcanzó la mayor parte de edad a lo largo de la Revolución Cultural. Esta, tras continuar 3 meses en la Guarda Roja, se sublevó contra la insolente tiranía de Mao a lo largo de los años de asolagación que prosiguieron, temporada en la que debió ver a sus progenitores denunciados y mandados a campos de trabajo. Asilada a las montañas, trabajó más tarde como campesina y “doctora descalza”.

Descarga sin costo el Libro Cisnes Salvajes del Autor Jung Chang y del Genero Crónica;Histórico;Memorias, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Crónica;Histórico;Memorias con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Jung Chang, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Cisnes Salvajes – Jung Chang” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La gran mentira del autor Michelle Hancock del genero Histórico;Intriga;Novela

La gran mentira del autor Michelle Hancock

El vagabundo Guy Daniels se despierta en el hospital tras un aparente intento de suicidio. En dos años, ha pasado de ser un brillante especialista en lenguas muertas a un alcohólico sin motivos para vivir. La apatía del joven tiene su fuente en un manuscrito hebreo que tradujo para Pia Cecilio, una rica heredera numeraria del Opus Dei. ¿Qué pudo encontrar Daniels en esos pergaminos para provocar su pérdida de fe? Pia lo desconoce, pero está dispuesta a averiguarlo, y por eso ha puesto todos los medios a su alcance para encontrarlo. Y es que lo que trata de esconder el lingüista son las palabras perdidas de Jesús, unas revelaciones tan inesperadas que podrían poner el mundo, literalmente, del revés.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.