Home / Marina Mayoral / Casi Perfecto del autor Marina Mayoral
leer Libro gratis Casi Perfecto del autor Marina Mayoral del genero Prosa

Casi Perfecto del autor Marina Mayoral

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Prácticamente Perfecto escrito por Marina Mayoral y del Genero Prosa ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Un matemático conocido muere en circunstancias extrañas. Uno de los hijos acusa a su madre de haber planeado la muerte. La madre, prosista, le escribe una larga carta en la que examina la escena de la muerte y el pasado de las personas que pudieron estar implicadas. El hijo -y el lector- deberán decidir al final si la muerte ha sido producto del azar, o bien si se trata de una venganza cuajada durante años, y, en un caso así, quién es culpable del crimen. Prácticamente perfecto es una novela donde una madre trata de recobrar el amor de su hijo. Es asimismo el relato de una confesión y de un arreglo de cuentas. Y es la historia de una vocación que da sentido a la vida.

Descarga sin coste el Libro Prácticamente Perfecto del Autor Marina Mayoral y del Genero Prosa, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Prosa con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Marina Mayoral, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Prácticamente Perfecto – Marina Mayoral” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Dar la vida y el alma del autor Marina Mayoral del genero Novela;Realista

Dar la vida y el alma del autor Marina Mayoral

En la noche de bodas, Amelia es abandonada por su marido en un hotel de París, con un camisón por todo equipaje. Nadie entiende por qué ella no quiere anular el matrimonio… Muchos años después, una novelista se obsesiona con la historia de Amelia y decide escribirla, convencida de que en aquellos hechos del pasado está la clave que le permitirá entender su propia trayectoria sentimental. En «Dar la vida y el alma» Marina Mayoral se adentra en los motivos más ocultos del comportamiento humano y en los más sutiles matices del sentimiento, en un relato donde confluyen dos obsesiones y dos formas de vivir el amor y el olvido. El resultado es un relato apasionante donde cruzan sus hilos el humor y la melancolía, la realidad y la ficción; un relato que muchos lectores vivirán como parte interesada —incluido, quizá, ese «él» a quien alude el personaje narrador. Esta es, seguramente, la mejor novela de Marina Mayoral: la más madura, la más profunda, la más afinada en todos sus detalles. El lector quedará prendido en sus redes.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.