Home / Ian McEwan / Cáscara de nuez del autor Ian McEwan
leer Libro gratis Cáscara de nuez del autor Ian McEwan del genero Thriller

Cáscara de nuez del autor Ian McEwan

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Cáscara de nuez escrito por Ian McEwan y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Trudy sostiene una relación infiel con Claude, hermano de su marido John. Este, versista y editor de poesía, es un soñador depresivo con tendencia a la obesidad cuyo matrimonio se está desintegrando. Claude es más pragmático y trabaja en negocios inmobiliarios. La pareja de amantes concibe un plan: matar a John envenenándolo. El motivo: una mansión georgiana valorada en unos 8 millones de libras que, si John muere, heredará Trudy. Mas resulta que hay un testigo de esta maquinación criminal: el embrión que Trudy lleva en sus supones. Y en una zapateta de triple salto mortal que semeja imposible de mantener mas le sale redonda, McEwan transforma al embrión –al que aún no han puesto nombre pues no ha nacido– en el narrador de la novela, desde la primera página hasta la última. Lo que prosigue es una mezcla excelente de comedia negra, trama detectivesca y taimada reescritura intrauterina de un enorme tradicional, por cuyas páginas asoman asimismo una joven versista amante de John y una bregada inspectora de policía. Mas aparte de observar desde primera fila los preparativos del asesinato de su padre a manos de su madre, el embrión filosofa sobre el planeta y la vida, lanza preguntas incómodas y se lo cuestiona todo, mientras que las copas de vino –y alguna bebida de más graduación– que toma su madre tienen efectos mareantes sobre él. Jugando con un narrador inaudito, Ian McEwan plantea un valiente experimento literario que es un genuino tour de force solo al alcance de un escritor superdotado. Y el resultado es una novela redonda que avanza con el palpitante ritmo de un thriller, trufada del mejor humor británico.

Descarga sin costo el Libro Cascarilla de nuez del Autor Ian McEwan y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Ian McEwan, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Cascarilla de nuez – Ian McEwan” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez del genero Thriller

Seducir a un asesino del autor Antonio Arteaga Pérez

Un investigador privado especializado en casos de infidelidad irrumpe por accidente en el lugar donde se está cometiendo un sangriento crimen. Es atacado por alguien a quien no puede ver con claridad, sobrevive de milagro y solo conserva recuerdos borrosos de lo ocurrido. A partir de ese momento se producen más asesinatos que parecen estar relacionados con su persona y sus círculos más cercanos. Ayudado por un inspector de homicidios retirado y sus compañeros de la agencia de detectives tratará de hallar alguna pista allí donde la policía no parece encontrar nada. La acción de “Seducir a un asesino” transcurre entre el Levante español y Madrid. Su historia incorpora pasajes de acción, suspense, intenso erotismo y violencia y deja entrever un trasfondo de corrupción política y humana.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.