Home / Ciencias / Calumnia, que algo queda del autor Santiago Camacho
leer Libro gratis Calumnia

Calumnia, que algo queda del autor Santiago Camacho

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Calumnia, que algo queda escrito por Santiago Camacho y del Genero Ciencias;Comunicación;Ensayo ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La patraña ha existido, existe y proseguirá existiendo mientras que alguien piensa que puede conseguir algún provecho con ella. En el caso de los medios, el beneficio primordial -que no el único, como muestra en abudancia este libro- es la obtención de una mayor audiencia, con arreglo al eficiente leimotiv de: «No dejes que la verdad te estropee un buen titular». Este es un extenso muestrario de las patrañas que cada día generan y propagan entre nosotros la T.V., la radio, internet, los diarios y las gacetas –y no solo las del corazón–, haciendo singular hincapié en los bulos que han tenido como víctimas a muchos de nuestros personajes más populares en los últimos tiempos. Es un hecho que historias, por demás falsas, que hasta hace poco no habrían traspasado el marco de los puros cotilleos de patio de vecindad, son el día de hoy reproducidas sobre el papel y en programas televisivos líderes de audiencia. Entre las más sonadas: La supuesta muerte de Paul McCartney, los ritos satánicos de Marilyn Manson o bien las simpatías pro-etarras de La Oreja de Van Gogh. La «pasión amorosa» del ex- presidente Aznar por la actriz Cayetana Guillén Cuervo, de Pepe Navarro por La Veneno, de Zaplana por Cristina Tárrega, o bien del futbolista Pep Guardiola por el popular Ricky Martin. Temas de Estado como la afición al alcohol de Maragall, la anorexia de la princesa Letizia, e inclusive la sospechosa autoría de los atentados de la capital española en dos mil cuatro o bien un golpe de Estado del Partido Popular. Santiago Camacho no solo pretende desenmascarar a los mentirosos y sus mentiras; asimismo que el lector se vuelva un tanto más cauteloso al valorar las noticias no como edictos indudables de la verdad absoluta, sino más bien como datos en los que caben la subjetividad y el fallo. Una fácil fórmula puede valer para estar sobre aviso: en el caso de duda, pregúntese «¿qué me venden y quién me lo vende?».

Descarga sin costo el Libro Calumnia, que algo queda del Autor Santiago Camacho y del Genero Ciencias;Comunicación;Ensayo, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ciencias;Comunicación;Ensayo con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Santiago Camacho, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Calumnia, que algo queda – Santiago Camacho” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Piratería en la antigüedad del autor Henry A. Ormerod del genero Ensayo;Historia

Piratería en la antigüedad del autor Henry A. Ormerod

Esta historia de la PIRATERÍA EN LA ANTIGÜEDAD es un clásico en su género, y en palabras de Luis Alberto de Cuenca, autor del prólogo, «el más importante ensayo que se ha llevado a cabo sobre la piratería en esta etapa (…) se lee con facilidad y con agrado, desde el prefacio hasta el último capítulo —dedicado a la piratería en época imperial romana—, al que siguen más de ochenta páginas de notas acribilladas de exquisita erudición». Las condiciones geográficas y económicas de los mares Mediterráneo y Egeo fueron durante muchos siglos particularmente favorables para el desarrollo y la práctica de la piratería. Sorprenderá al lector que, refiriéndose este libro al mundo de la piratería antigua, el que se extiende entre los siglos VI y III a. C., exista un sinfín de paralelismos con nuestra época actual, donde situaciones e incidentes que se describen en este libro pueden encontrar su perfecta correspondencia con los habituales delitos de capturas y secuestro de aviones y barcos que en nuestros días siguen ocupando gran parte de los titulares. Ello convierte esta obra en algo más que un libro para lectores interesados en la Historia Antigua, abriendo sus páginas a cualquier persona que realmente quiera aprender algo de Historia y en concreto de la historia del mundo de la piratería, una de las ocupaciones más persistentes y antiguas de la humanidad.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.