Home / Blanca Moral

Blanca Moral

Cretino Colosal del autor Blanca Moral

leer Libro gratis Cretino Colosal del autor Blanca Moral del genero Erótica

Tengo una p*lla tan enorme como mi cuenta bancaria.Ahí acaba mi biografía.Soy el hijo malcriado de un multimillonario.Encantador, descarado y playboy de revista.Mi vida son noches de alcohol, modelos y actrices.Sexo sin compromiso y fiestas. Y me encanta.¿Te parezco un cretino?Quizá sea porque lo soy.Y no me va nada mal.Hasta que la conocí a ella.La cultura rosa habla de mariposas en el estómago.Y una p*lla. Hablamos de p*ta dinamita y gasolina.Esa era ella. Savannah. Miss Universo 2018.Nunca he sentido nada así. No sabía que pudiera.Quería f*llármela hasta partirla por la mitad.Hasta que me diese un j*dido ataque al corazón.Pero también quería que despertase a mi lado.Estar con ella siempre. Escucharla a todas horas.Quería ponerle un anillo en el dedo. Que fuese mía.Empezó como la noche de hotel más salvaje de mi vida.Sólo había un problema. No sabía quién era.Sólo su nombre. Savannah. Y fui sólo un polvo para ella.El mejor polvo de su vida, sí. Pero sólo un polvo.Iba a tener que mover cielo y tierra.Pero iba a encontrarla.E iba a ser mía.Para siempre.Nathaniel Blake iba a ser un hombre nuevo.

Leer Mas »

Angel Millonario del autor Blanca Moral

leer Libro gratis Angel Millonario del autor Blanca Moral del genero Romántica

Soy millonario, atractivo y deseado. Lo tengo todo, salvo lo que más importa. Amor Verdadero. Da igual con cuantas modelos salga. Con cuantas empresarias me acueste. Estoy acostumbrado al éxito, en todo. Y en el amor no espero menos. Hoy he conocido a una mujer. Me gusta. Le gusto. Claro que le gusto. Sólo hay un problema. Nuestro amor está muy mal visto. Prohibido. Mi reputación está en juego. La suya también. Pero, ¿y si de verdad la amo? ¿Y si me he enamorado de mi secretaria?

Leer Mas »

El Gran Hombre Sexo con el Vecino prohibido del autor Blanca Moral

leer Libro gratis El Gran Hombre Sexo con el Vecino prohibido del autor Blanca Moral del genero Romántica

Cree que es demasiado grande para mí. Siempre me han gustado los desafíos. John Murray no es el joven que solía conocer. Era un adolescente tímido, inteligente y retraído. Ahora mide casi dos metros y parece un toro. Es atrevido, divertido, y luce una barba muy viril. Y luce un inevitable bulto entre las piernas. Se ha convertido en mi hombre perfecto. Sexy, alfa, intimidarte y aún así, humano. Me fui a la ciudad hace años, para estudiar. Pero he vuelto al pueblo, para quedarme. Él vuelve a ser mi vecino. Pero ya no es el mismo. Y no sé cómo ha llegado a ser así. Vive en el piso de sus padres. Murieron, al parecer. Por las mañanas sale de casa en traje y corbata. Coge el coche y se larga. Vuelve por las tardes. Y se tira hasta el anochecer cuidando un huerto privado. Sin camiseta. Sudando. Al lado de mi casa. Su pequeño hobbie. Tampoco tiene vergüenza. Le he visto mirarme el culo, abiertamente. Ambos sabemos en lo que estaba pensando. Pero es el hombre más grande que he visto nunca. Y yo tampoco puedo evitar mirarle. Se dio cuenta. Ahora no para de provocarme. Según él, nunca podría ser algo más que eso. Me rompería en dos. No tengo porqué demostrarle que se equivoca. Pero quiero hacerlo.

Leer Mas »

Padre, marido y amante del autor Blanca Moral

Sé quien soy. Lo que soy. El sueño húmedo de cualquier mujer. La peor pesadilla de cualquier marido. El hombre que cualquier chaval quiere ser de mayor. Soy Arthur Luthor. Padre soltero, millonario, playboy. El marido que cualquier mujer desea. El polvo que todas las adolescentes quieren. El empresario de éxito. El sueño americano. Pero ya basta de polvos de una noche. Basta de modelos y veinteañeras. Me he divertido bastante. He f*llado bastante. Es hora de enfrentarse a la realidad. Soy un padre soltero. Con responsabilidades. Es hora de buscar a una esposa. A una madre para mi hijo. Y creo que tengo a la candidata perfecta. Tú.

Leer Mas »

La Perdición del Profesor: Romance y Sexo Prohibido con su Alumna del autor Blanca Moral

leer Libro gratis La Perdición del Profesor: Romance y Sexo Prohibido con su Alumna del autor Blanca Moral del genero Erótica

Mi nombre es Francisco Casanovas, y a veces siento que soy el único hombre de verdad en esta maldita ciudad. Siempre se agradece que mujeres como ella sepan reconocerlo de vez en cuando. Un pub. Ella. Yo. Un polvo de una noche. Todos necesitamos uno de esos de vez en cuando, incluso aunque no nos guste reconocerlo. Una cana al aire donde puedas simplemente disfrutar del momento y hacer como que el resto del universo no importa. Sin necesidad de nombres, ni de números de teléfono, ni de dormir juntos. Porque todos sabemos que la química es suficiente, y que hay noches donde sólo queremos una cosa: sexo. ¿Cuál es mi problema? Cuando comienzo mi primer día de la universidad en la facultad de medicina como profesor de anatomía, y a la que me encuentro sentada en primera fila es a ella. Rocío de la Vega. Acababa de meter la pata hasta el fondo. PD: Una comedia romántica cargada de sexo explícito sin contemplaciones, donde los juegos prohibidos, las amenazas sonrientes y la lucha por el poder se respiran en el aire. Una novela donde tanto él como ella saben cómo jugar el público, lo prohibido y tirarse los trastos a la cabeza. Siempre con sentido del humor, sin remordimientos, y con los puñales en la espalda.

Leer Mas »

Éxtasis: Romance y Pasión Peligrosa con el Motero Militar del autor Blanca Moral

leer Libro gratis Éxtasis: Romance y Pasión Peligrosa con el Motero Militar del autor Blanca Moral del genero Romántica

Adictivo. Peligroso. Dañino. Fuerte. Pura droga. Ese soy yo. El éxtasis hecho carne. Soy el novio que ninguna madre desea para su hija. Pero también el polvo de una noche con el que fantasean. Soy Erik Robinson. Ex militar condecorado. Abandonado por mi país. Motero profesional. Armas, sexo y alcohol. Pero entonces ella se estampó en mi vida. Literalmente. El mejor polvo que he tenido nunca. Pero no era solo eso. Jane era perfecta. Ella también buscaba sólo un polvo. Ella era capaz de aguantar mis fantasías más salvajes. Y ella no tenía miedo cuando veía una pistola. Ella no venía detrás mío. Pero, ¿cómo no iba a querer más de su cuerpo? ¿Cómo no iba a caer en la trampa? Nunca había visto una mujer así. Nunca había ido detrás de una mujer. Pero no podía evitarlo. Creo que, por primera en la vida, me enamoré. Me enamoré de su cuerpo. Sus labios. Su lengua. Sus ojos. Su sonrisa. Su pelo. Sus curvas. Pero no solo de su cuerpo. Por primera vez. Me enamoré de su valentía. De su fuerza. De su salvajismo. De su amor propio. Ahora sólo tenía que salvarle la vida, y todo acabaría bien.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.