Home / Aventuras / Bill Barnes, Aventurero Del Aire 020) La isla de los cruzados del autor George L. Eaton
leer Libro gratis (Bill Barnes

Bill Barnes, Aventurero Del Aire 020) La isla de los cruzados del autor George L. Eaton

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Bill Barnes, Aventurero Del Aire veinte) La isla de los cruzados escrito por George L. Eaton y del Genero Aventuras ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El conduzco de moreno semblante que tripulaba el veloz biplano, proveído de camareta, cantaba ante su micrófono cuando se extendió por debajo de él la urbe de Esmirna, asimismo llamada «El Ojo del Asia Menor». Las aguas, prácticamente cubiertas por la bruma del Golfo, tomaron un color azul al percibir la luz del sol incipiente. Un extenso panorama de casas de colorado tejado, huertos llenos de higueras y esbeltos minaretes se apareció en aquel instante a la esfera del aeroplano y desapareció de manera rápida. La piel de color aceitunil de aquel hombre parecía tirante sobre el semblante cuando examinaba el espacio cara delante. El indicador de velocidad de su cuadro de instrumentos, apuntó doscientas 25 millas por hora mientras que abría todavía la llave del gas. —Llamada a Q-dos, llamada a Q-dos, llamada a Q-dos-repitió frente al micrófono, mientras que examinaba el cuadro de instrumentos. En un instante y a través del éter, llegó una voz a sus oídos. Sonaba de una forma confuso. —G-dos, al habla —exclamaba aquella voz distante—. Q-dos, al habla. —M-R, al habla… tengo esenciales despachos para Q-dos. Esenciales despachos para Q-dos. En una hora voy a volar sobre Rodas.

Descarga sin coste el Libro Bill Barnes, Aventurero Del Aire veinte) La isla de los cruzados del Autor George L. Eaton y del Genero Aventuras, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Aventuras con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a George L. Eaton, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Bill Barnes, Aventurero Del Aire veinte) La isla de los cruzados – George L. Eaton” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis César negro del autor Lawrence Sanders del genero Aventuras;Novela

César negro del autor Lawrence Sanders

Esta nueva novela de Lawrence Sanders, consagrado autor de «El segundo pecado mortal» y de tantos otros éxitos, continúa la línea de «Napoleón negro», novela profética que describe magistralmente el ambiente, las pasiones y los odios del África que se emancipa. Es por todo ello un testimonio irremplazable de actualidad. El enigmático Obiri Anokye sigue en el poder del reino africano de Asante. ¿Es tan sólo un pequeño tirano más, juguete de las intrigas internacionales, o es un verdadero César negro, hombre de coraje, astuto político, cuyos sueños de conquista pueden hacer peligrar la paz mundial? Después del sangriento golpe de Estado que lo llevó al poder, el pequeño país africano vive próspero y pacífico. Las inversiones extranjeras florecen. Se habla incluso de instalar una gran refinería. Sólo Peter Tangent, representante de los grandes intereses petroleros norteamericanos, sabe lo que hay detrás de la máscara festiva del régimen de Anokye. «César negro» es una historia de ambiciones y violencia que transcurre en medio de una atmósfera de brutalidad y desenfreno.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.