Home / Luis Pérez Ortiz / Balneario de almas del autor Luis Pérez Ortiz
leer Libro gratis Balneario de almas del autor Luis Pérez Ortiz del genero Novela;Realista

Balneario de almas del autor Luis Pérez Ortiz

Descarga Gratis y Leer Online el libro Balneario de almas escrito por Luis Pérez Ortiz y del genero Novela;Realista ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En el silencio nocturno del apartado hotel-balneario Europa, cumpliendo sin saberlo una vertiginosa cita con el destino, el celador Germán Saabedra recuerda su vida en busca de las claves de su fracaso. Cada noche, la turbulencia y el dolor de los acontecimientos evocados invade la quietud del presente y provoca contrastes de intensidad dramática que, diluyendo ante Saabedra la frontera entre sus deseos y la realidad, parecen dar cuerpo a más de un fantasma personal: ¿quiénes son en realidad el meticuloso e irritante director del establecimiento, la muda y apasionada camarera pelirroja, la huésped aficionada a un secreto travestismo…? De sus anteriores novelas, ambas publicadas en esta colección, ha dicho la crítica: Sobre «La escondida senda»: «Hay vida, pasiones, erotismo, incidentes curiosos y humor fino en esta peripecia que sabe detenerse en los bordes de lo especulativo. Una de las salidas más atractivas, singulares y prometedoras entre las nuevas voces de nuestros días» (S. Sanz Villanueva, «Revista de libros»). «Nos encontramos ante un narrador poco común, con grandes dotes para transmitir y entusiasmar por medio de la escritura» (Sofía Cubría, «El Norte de Castilla»). Sobre «Apuntes de Malpais». «Descripciones y reflexiones inmisericordes y ácidas que derivan de un catálogo de anécdotas […] cargadas de furibunda pólvora dispuesta para dinamitar un sistema que se presenta como el peor de los posibles» (L. Beccaria, «Abc»). «Continua reflexión irónica del autor acerca de cuanto Apocalipsis encierra la civilización moderna» (V. Araguas, «Revista de Libros»). «Esta novela suscita no pocos interrogantes y da respuestas a bastantes expectativas que muchos lectores están reclamando desde hace tiempo» (S. Alonso, «Reseña»).

Descarga gratis el Libro Balneario de almas del Autor Luis Pérez Ortiz y del Genero Novela;Realista, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela;Realista con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Luis Pérez Ortiz, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Balneario de almas – Luis Pérez Ortiz” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.