Home /

Archivos

El ladrón de tumbas del autor Antonio Cabanas

leer Libro gratis El ladrón de tumbas del autor Antonio Cabanas del genero Histórico

La historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas. Esta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas. Con estas palabras Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de El ladrón de tumbas, una novela que transcurre en tierras egipcias durante el reinado de Ramsés III, el último de los grandes faraones.

Leer Mas »

La conjura del faraón del autor Antonio Cabanas

leer Libro gratis La conjura del faraón del autor Antonio Cabanas del genero Histórico;Novela

Un mosaico pleno de aromas situado en las tierras del Nilo que enamorará al lector y le hará desear que el relato no termine nunca. Nefermmat, nacido y criado en la corte del faraón, será testigo y víctima de una conjura urdida en palacio que le llevará a situaciones sorprendentes. Bajo la protección de la diosa Sejmet se convertirá en un médico afamado. Gracias a sus estudios y los conocimientos de Anon, un hombre peculiar y sabio. Conseguirá aliviar los dolores de los más altos dignatarios. Pero el amor y la rectitud de su corazón le arrastrarán al exilio y casi a la muerte.

Leer Mas »

El camino de los dioses del autor Antonio Cabanas

leer Libro gratis El camino de los dioses del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

La magistral escritura de Antonio Cabanas nos acerca a un momento histórico único: cuando el Antiguo Egipto sucumbe ante el empuje de un nuevo orden dispuesto a devorar a sus dioses milenarios. En medio de esta situación se encuentra Amosis. A través de su vida, el lector recorrerá los años convulsos en los que las tres grandes civilizaciones clásicas, el decadente Egipto, Grecia y la emergente Roma, convierten el Mediterráneo en un fascinante crisol de culturas. Su odisea nos llevará desde el Alto Egipto hasta los lejanos desiertos de Nubia, y desde Alejandría hasta las islas bañadas por el Egeo. Acompañado por personajes extraordinarios como el esclavo Abdú, la fascinante Circe o el librero Teofrasto, tendrá que hacer frente a lo peor y lo mejor del ser humano: la ambición desmedida, el ansia de poder, la traición, la auténtica amistad y la fuerza regeneradora del amor.

Leer Mas »

El sueño milenario del autor Antonio Cabanas

leer Libro gratis El sueño milenario del autor Antonio Cabanas del genero Histórico

Julia es una mujer a la que le abruma la certeza de que jamás le ocurrirá nada extraordinario. Profesora de historia, esposa abnegada y madre solícita, el destino la lleva a vivir una aventura inesperada cuando, al visitar una casa de subastas, queda prendada de una misteriosa antigüedad egipcia. Por extrañas circunstancias, Julia se convierte en guardiana de la valiosa reliquia sin saber que tras ella se oculta una leyenda olvidada por los siglos. Rodeada de fascinantes personajes, su suerte la empuja a emprender un viaje que la conduce hasta El Cairo y, también, hacia aspectos de sí misma que hasta entonces desconocía.El sueño milenario, la tercera novela de Antonio Cabanas tras las aclamadas El ladrón de tumbas y La conjura del faraón, viene a confirmarle como un autor sólido y aventajado en su género y nos ofrece una historia que, más allá de los enigmas por resolver, nos habla de la búsqueda de uno mismo por dar sentido a su existencia. Con la agilidad de su prosa directa y cultivada, Antonio Cabanas ha escrito una apasionante novela que nos enseña que cada segundo es valioso y la vida, sin duda, es la mejor aventura.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.