Home /

Archivos

Levante Usted la tapa del autor Anthony Gilbert

leer Libro gratis Levante Usted la tapa del autor Anthony Gilbert del genero Detective

Al consultorio del Dr. Oliver tuart llega una lindísima y aterrada, Rose East. Refiere su historia: tiene veinticinco años y está casada con un hombre que le lleva cuarenta; ese hombre es rico y está enfermo y los dos se aborrecen. Rose East agrega que su marido siempre le dice que un enfermo atendido por su mujer corre el albur de morir envenenado. Ella procura pensar que él habla en broma, pero, gradualmente, cae en una obsesión. Poco después muere el señor East, en su propiedad de Hinton St. Luke, de un ataque al corazón. Arthur Crook, el memorable detective de ¡NO ABRAS ESA PUERTA! y de LA GENTE MUERE DESPACIO, investiga el enigma.

Leer Mas »

Una larga sombra del autor Anthony Gilbert

leer Libro gratis Una larga sombra del autor Anthony Gilbert del genero Policial

La anciana Mademoiselle Roget es asesinada en medio de misteriosas circunstancias. En su juventud, la mujer había sido una exitosa estrella del teatro francés, hasta que una enfermedad acabó con su belleza. Ahora, el principal sospechoso es su propio hijo. Egerton, un miembro de la Cámara de los Comunes, queda a cargo de la investigación del crimen; gracias a su sagacidad y a sus convicciones humanistas consigue imponer una mirada distinta sobre el delincuente. En la sólida tradición inglesa de Dickens y Wilkie Collins, Gilbert logra un policial atrapante y reflexivo a la vez. Anthony Gilbert Lucy Beatrice Malleson%29 consigue mantener sin esfuerzo un nivel de excelencia. «Mi experiencia -dijo Egerton- me ha demostrado que nada es más difícil que convencer a la mente lega de que un hombre es siempre mucho más que un criminal, por muchos que sean los delitos que pueda haber cometido.»

Leer Mas »

La gente muere despacio del autor Anthony Gilbert

leer Libro gratis La gente muere despacio del autor Anthony Gilbert del genero Novela;Policial

«La gente muere despacio» una de las mejores novelas de Anthony Gilbert, narra el enigma de un crimen cuyo primer indicio es la inencontrabilidad de la víctima. A este original punto de partida viene a sumarse el contraste de los personajes, que oscilan entre la extravagancia más disparatada y feliz y la más acendrada forma de realismo práctico.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.