Home /

Archivos

Quien Puede Hacer Que Amanezca? del autor Anthony de Mello

leer Libro gratis Quien Puede Hacer Que Amanezca? del autor Anthony de Mello del genero Ciencia ficción;Religion

Un hombre recorrió medio mundo para comprobar por sí mismo la extraordinaria fama de que gozaba el Maestro. "¿Qué milagros ha realizado tu Maestro?", le preguntó a un discípulo. "Bueno, verás... , hay milagros y milagros. En tu país se considera un milagro el que Dios haga la voluntad de alguien. Entre nosotros se considera un milagro el que alguien haga la voluntad de Dios". "¿Existe eso que se llama un minuto de Sabiduría?" "Por supuesto que existe", replicó el Maestro. "Pero un minuto ¿no es demasiado breve?" "No. Es cincuenta y nueve segundos demasiado largo". "El abrir los ojos puede llevar toda una vida. El ver es cuestión de un instante". Sólo lleva un minuto, aproximadamente, leer cada una de las anécdotas que aparecen en este libro. Probablemente, el lenguaje del Maestro pueda resultar misterioso, exasperante y hasta absurdo. Pero es que éste no es un libro fácil. No ha sido escrito para instruir sino para despertar. Escondida en sus páginas no en las palabras impresas, ni siquiera en los propios cuentos, sino en el espíritu, en su talante, en su atmósfera%29 hay un sabiduría que no puede expresarse en lenguaje humano. Mientras se lee la página impresa y se esfuerza uno por penetrar en el críptico lenguaje del Maestro, tal vez, sin darse uno cuenta, tropiece con la Enseñanza Silenciosa que se esconde en este libro y resulte uno despierto... y transformado. Si tiene uno la suerte de despertar de este modo, comprenderá por qué el mejor lenguaje es el lenguaje no hablado, la mejor acción es la que no se realiza y el mejor cambio es el no pretendido.

Leer Mas »

Despierta: Peligros y posibilidades de la realidad del autor Anthony de Mello

leer Libro gratis Despierta: Peligros y posibilidades de la realidad del autor Anthony de Mello del genero Ciencia ficción;Espiritualidad;Novela;Religion;Varios

El corazón del exitoso mensaje espiritual de Anthony de Mello es la conciencia. Las palabras de esperanza de De Mello, que combinan -como nadie más lo ha conseguido- la espiritualidad cristiana con las parábolas budistas, los ejercicios de respiración hindúes y una profunda comprensión de la psicología humana, se unen en una gran síntesis en la presente obra. Y esto sólo ocurre, insiste él, estando atento a las necesidades y al potencial de los demás en todos los ámbitos de nuestras relaciones. Presentamos una obra maestra de la espiritualidad, una obra que especialmente nos anima a despertar en todos los aspectos de nuestra vida.

Leer Mas »

Una Llamada Al Amor del autor Anthony de Mello

leer Libro gratis Una Llamada Al Amor del autor Anthony de Mello del genero Religion;Varios

Las meditaciones que contiene este libro no son ninguna especie de nuevas doctrinas, sino las "memorias" de un místico que tuvo el valor de ver la realidad y que, como consecuencia, vivió lleno de compasión y amor por todos los seres y todas las cosas y se deleitaba "con todo y con nada". En cierto sentido , el libro tiene algo de autobiográfico, porque refleja la dolorosa trayectoria que tuvo que recorrer Tony en los últimos años de su vida para renunciar a cualesquiera creencias, ideologías, fórmulas y apegos y acceder a la vida, al amor y a la libertad y estar solo. Tony comienza cada meditación con un texto de la Escritura, pero no para hacer exégesis del mismo, sino para ofrecer las personalísimas reflexiones de un místico para quien el objetivo último de la persona es la libertad respecto de todas las cosas: un estado en el que pueda uno deleitarse "con todo y con nada" y amar incondicionalmente. Son meditaciones que nos hacen caer en la cuenta de que, para alcanzar la Verdad, necesitamos un corazón que renuncie a todas sus "programaciones" y a todo su egoísmo: un corazón que no tenga nada que proteger y nada que ambicionar: un corazón, por tanto, libre y audaz. De la "Presentación" de Joseph Mattam, S.J.%29

Leer Mas »

El canto del pájaro del autor Anthony de Mello

leer Libro gratis El canto del pájaro del autor Anthony de Mello del genero Religion

...Les dijo el Maestro: "Dios es el Desconocido y el Incognoscible. Cualquier afirmación acerca de El, cualquier respuesta a vuestras preguntas, no será más que una distorsión de la Verdad". Los discípulos quedaron perplejos: "Entonces, ¿por qué hablas sobre El?". "¿Y por qué canta el pájaro?", respondió el Maestro. El pájaro no canta porque tenga una afimación que hacer. Canta porque tiene un canto que expresar.

Leer Mas »

¿Quién puede hacer que amanezca? del autor Anthony de Mello

leer Libro gratis Quien Puede Hacer Que Amanezca? del autor Anthony de Mello del genero Ciencia ficción;Religion

«¿Existe eso que se llama un minuto de Sabiduría?». «Por supuesto que existe», replicó el Maestro. «Pero un minuto ¿no es demasiado breve?». «No. Es cincuenta y nueve segundos demasiado largo». «El abrir los ojos puede llevar toda una vida. El ver es cuestión de un instante». Sólo lleva un minuto, aproximadamente, leer cada una de la anécdotas que aparecen en este libro. Probablemente, el lenguaje del Maestro pueda resultar misterioso, exasperante y hasta absurdo. Pero es que éste no es un libro fácil. No ha sido escrito para instruir sino para despertar. Escondida en sus páginas no en las palabras impresas, ni siquiera en los propios cuentos, sino en el espíritu, en su talante, en su atmósfera%29 hay un sabiduría que no puede expresarse en lenguaje humano. Mientras se lee la página impresa y se esfuerza uno por penetrar en el críptico lenguaje del Maestro, tal vez, sin darse uno cuenta, tropiece con la Enseñanza Silenciosa que se esconde en este libro y resulte uno despierto… y transformado. Si tiene uno la suerte de despertar de este modo, comprenderá por qué el mejor lenguaje es el lenguaje no hablado, la mejor acción es la que no se realiza y el mejor cambio es el no pretendido.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.