Home /

Archivos

Una vida sin ti del autor Andrea Valenzuela Araya

leer Libro gratis Una vida sin ti del autor Andrea Valenzuela Araya del genero Romántica

Nadie puede saber cómo reaccionará ante una pérdida, hasta que no se encuentre frente a ella. La muerte de un hijo, indudablemente, es la pérdida más devastadora que pueda existir. Tu vida cambia para siempre desde ese momento, pero no significa que todo haya terminado. Es que un hijo jamás debería partir de este mundo antes que sus padres. Eso dice la lógica de la vida, pero… ¿Qué ocurre cuando esa lógica se rompe en su totalidad? A un año y medio de la muerte de su hija, Manuela Fernández toma la decisión más importante y drástica de su existencia, la de sobrevivir y reconstruirse. Y frente a ello, opta por regresar a una ciudad muy especial, creyendo ingenuamente que en ese lugar podrá encontrar lo que el destino, un día, le arrebató de tan nefasta manera de sus brazos. Entre canales y fiordos, entre un clima agreste y una naturaleza indómita, el destino de Manuela ¿conseguirá sacudirla con todas sus fuerzas, para que logre darse cuenta que el tiempo que le queda no es para malgastarlo? Una vida sin ti… Porque al fin y al cabo, todo fin siempre será un nuevo comienzo.

Leer Mas »

Ana: Conmigo o sin mí del autor Andrea Valenzuela Araya

leer Libro gratis Ana: Conmigo o sin mí del autor Andrea Valenzuela Araya del genero Novela;Realista

Querido Diario: Soy Lety, y hoy conté otra mentira, una más de ellas. Y como siempre aguanté un día más. No recuerdo muy bien cuando fue la primera vez que me sentí fea, o el día en que decidí no comer como debería haberlo hecho. Pero lo que sí recuerdo fue como, a partir de ello, mi vida cambió para siempre. Sé que debería haber sido más consciente… Sé que debería haber gritado fuerte, pero… cada vez anhelo ver mi reflejo en el espejo más delgado, mientras aprieto la cinta métrica alrededor de mí, deseando ser liviana, deseando ser lo que no soy. Mi desesperación no me ofrece libertad, desde mi cabeza hasta mis pies le pertenezco, porque un estómago vacío siempre se siente tan genial… Querido Diario, ¿por qué la vida es tan difícil? ¿Por qué puede llegar a ser tan cruel? Siempre tratando de gustar, siempre tratando de encajar… Cuando, a veces, solo necesitas a alguien que te diga que no eres tan horrible como piensas que lo eres.

Leer Mas »

Treinta días: Cuando el amor duele del autor Andrea Valenzuela Araya

leer Libro gratis Treinta días: Cuando el amor duele del autor Andrea Valenzuela Araya del genero Romántica

Para Elisa Del Real el 'Amor' era tan sólo una palabra que estaba escrita en el diccionario. Pero cuando los fantasmas reaparecen tras veintiséis años de ausencia poniendo toda su vida de cabeza incluido a su destino que creyó tener trazado, el amor la pone a prueba en todas sus manifestaciones, dándole a entender con ello su real significado y, más aún, de la mano de unos preciosos, penetrantes e hipnóticos ojos verdes que la harán perder algo más que la razón. Porque el amor duele y deja profundas cicatrices que sólo el tiempo se encargará de borrar te invito a vivir estos 'Treinta Días' bajo la piel de Eli, en los cuales la palabra 'caos' significará para ella una completa e inusitada 'devastación total'.

Leer Mas »

Águila Real: Honor Y Gloria del autor Andrea Valenzuela Araya

leer Libro gratis Águila Real: Honor Y Gloria del autor Andrea Valenzuela Araya del genero Novela

“Si hubiese algún lugar llamado “nada” seguramente sería este el aspecto que tendría. El de una zona de guerra. Una más de las que ya estábamos acostumbrados a ver y que, difícilmente, podíamos relacionar con una ciudad o, mejor dicho, con lo que ha quedado de ella, asolada en gran medida por los continuos enfrentamientos encarnizados por parte de los grupos subversivos de la resistencia que deseaban instaurar a toda costa el poder, pero solo en base al terrorismo. Sí, un lugar de ensueño que más se asemejaba a las ruinas olvidadas de alguna civilización de antaño o de una ciudad perdida en el tiempo con sus edificios bombardeados, con sus calles vacías y regadas de sangre y, también, con cadáveres pudriéndose al sol. Y demás está decir, totalmente desierta sin una sola señal de vida. Porque eso era justamente lo que aquí se respiraba: desolación, decadencia, frustración, impotencia, melancolía... pavor. Inquietante, ¿no? Sí, y como para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Mi nombre es Damián Erickson. Capitán de Bandada del equipo táctico antiaéreo “The Animals”, escuadrón perteneciente a las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile, pero más conocido por todos mis hombres como Águila Real; un hombre astuto, metódico, intuitivo y sagaz, que cuando quiere atacar lo hace sin contemplación alguna.” Te invito a conocer esta apasionante historia bélica en este spin-off de la trilogía “El Precio del Placer”, un relato colmado de acción en cada una de sus páginas que nos demostrará, en gran medida, que un valiente no es aquel que arrebata vidas a diestra y a siniestra, sino que un valiente es, ciertamente, aquel que las protege aun sin conocerlas.

Leer Mas »

Cuando Te Vuelva a Ver del autor Andrea Valenzuela Araya

leer Libro gratis Cuando Te Vuelva a Ver del autor Andrea Valenzuela Araya del genero Novela

Simón y Josefina se conocieron por mera casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores. Y se enamoraron, ¿sabes? Sin saber o vislumbrar que un solo instante podría cambiar el resto de sus vidas para siempre. Porque hay personas que nos enseñan a crecer, otras que nos ayudan a vivir y otras que, pese al tiempo y a una obligatoria lejanía, se quedan en nuestros corazones para siempre…. Te invito a conocer esta hermosa y especial historia de amor, en la cual dos personas deberán aprender a dejar ir lo que más aman en esta vida para, quizás, algún día, llegar a encontrarse en alguna otra. ¿Crees que exista vida y amor, incluso, más allá de la muerte? Yo, definitivamente, sí.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.