Home /

Archivos

La última tentación de Nikkos del autor Andrea Milano

leer Libro gratis La última tentación de Nikkos del autor Andrea Milano del genero Novela

Nikkos, Dios de las profundidades, debe afrontar una difícil prueba: convivir con la raza humana para saber cuál será su destino. Pero su vida en la Tierra da un giro inesperado cuando una mujer se cruza en su camino. Helena ha sufrido un desengaño amoroso y ya no quiere sufrir más, pero el destino le tiene reservada una sorpresa... Nikkos y Helena cruzan sus caminos: ¿podrá Nikkos renunciar a su mundo después de probar lo que Helena le ha ofrecido?

Leer Mas »

La Redención De Loan Greene del autor Andrea Milano

leer Libro gratis La Redención De Loan Greene del autor Andrea Milano del genero Novela

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre. Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca. La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder. Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear. Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

Leer Mas »

Deseo Mortal del autor Andrea Milano

leer Libro gratis Deseo Mortal del autor Andrea Milano del genero Novela

Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubus con una mujer son separados al nacer... Sebastian ha seguido el camino del bien mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde. Faith es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales de sacerdotes en la ciudad de Nueva York. Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O’Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino. Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo... Sebastian y Faith se aman... ¿serán capaces de escapar de la fuerza demoníaca que los acecha y lograr ser felices?

Leer Mas »

La Reina de la Noche del autor Andrea Milano

leer Libro gratis La Reina de la Noche del autor Andrea Milano del genero Policial

Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo. Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad del rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis; contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad. Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, unos de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar el motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.

Leer Mas »

La Protegida Del Lord del autor Andrea Milano

leer Libro gratis La Protegida Del Lord del autor Andrea Milano del genero Prosa

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

Leer Mas »

Mala semilla del autor Andrea Milano

leer Libro gratis Mala semilla del autor Andrea Milano del genero Novela;Policial

Michelle Kerrigan despierta cada mañana después de la pesadilla habitual: está en un supermercado, saca su arma reglamentaria para enfrentarse a un ladrón, el maleante dispara y hiere a Clive, su marido, que queda postrado en una silla de ruedas. La pesadilla se extiende a la vigilia, la pesadilla no ha hecho más que revivir algo que le sucedió a Michelle, que modificó su familia y que la obligó a dejar en suspenso su trabajo como policía. Cuando la convocan para formar parte de la Unidad de Crímenes sin Resolver que acaba de crearse en el departamento de policía de Ryde, la ciudad de la inglesa isla de Wight donde vive, Michelle sabe que debe aceptar para intentar que la pesadilla la deje en paz de una vez. El caso que la unidad debe resolver es el de Jodie McKinnon, una muchacha de veintidós años que murió asesinada cinco años atrás. En el camino, la isla se revelará cada vez más aislada, más aislante, como una mano que asfixia: un fiscal, un arquitecto adinerado, una profesora universitaria, un peluquera irascible, un muchacho violento, una prostituta, un vídeo porno casero, una adolescente que se exhibe para su vecino, una niña que se manda mensajes de texto con su mejor amigo. Como un mosaico que se construye solo y que encierra al lector con la solvencia de una tela de araña, la trama avanza a través de esos y otros personajes. Oscura, opresiva, sofocante es esta nueva aparición de Andrea Milano en el policial. Escrita con un suspenso que aumenta página a página, la primera novela de la inspectora Kerrigan conforma un mundo lleno de miseria y candor.

Leer Mas »

Secretaria De Día, Amante De Noche del autor Andrea Milano

leer Libro gratis Secretaria De Día

Blake Miller, pediatra y mujeriego, anda en busca de una nueva secretaria. Melinda Carson, un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo. Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados uno del otro, vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas. Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida. Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porque éste no quería casarse. Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos, pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. ¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro juntos?

Leer Mas »

Átame a Ti del autor Andrea Milano

leer Libro gratis Átame a Ti del autor Andrea Milano del genero Novela

Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado. Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de los sucedido. Bastien debe luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar en contra de lo que Vivianne despierta en él. Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida...

Leer Mas »

Lazos de silencio del autor Andrea Milano

leer Libro gratis Lazos de silencio del autor Andrea Milano del genero Categorias:

RESEÑA A pocos días de su boda Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo. Al llegar a la ciudad de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la atraerá como un imán a pesar de ella misma. Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. Abrumada por las emociones se deberá replantear si puede volver a creer en el amor.

Leer Mas »

Susurros desde el más allá del autor Andrea Milano

leer Libro gratis Susurros desde el más allá del autor Andrea Milano del genero Romántica

La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregón. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra. Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció. Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir. Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.