Home /

Archivos

En el cielo no hay almejas del autor Alvaro De Laiglesia

leer Libro gratis En el cielo no hay almejas del autor Alvaro De Laiglesia del genero Humor

Álvaro de Laiglesia ofrece en En el cielo no hay almejas un conjunto de relatos cortos en los que muestra las infinitas posibilidades que tiene el humor. Por este libro desfilan todo tipo de personajes: montañas que dan a luz riachuelos, viudas caritativas, parejas de recién casados que en si noche de bodas descubren que no están solos... Un conjunto de historias que entretienen y enseñan al mismo tiempo.

Leer Mas »

Dios Le Ampare, Imbecil del autor Alvaro De Laiglesia

leer Libro gratis Dios Le Ampare

A los pocos días de nacer, SAID es separado de su madre: el divorcio de sus padres se había producido ya durante el embarazo, y estaba decidido que el niño viviría exclusivamente con su padre. Tan sólo una vez, a los 12 años, pudo ver a su madre durante una breve tarde. Décadas después, SAID ha cumplido 48 años y vive desde hace mucho en el exilio alemán. Para su sorpresa, recibe una llamada telefónica de su hermanastro de Teherán: su madre quiere volver a verle y, al no conseguir el visado para entrar en Alemania, le propone reunirse en Canadá en casa de su hermanastro. Tras prolijos trámites para conseguir pasaporte y visado, los dos extraños se encuentran en Toronto por vez primera. Pasan tres semanas juntos en un piso, tres semanas para saludarse, conocerse y volver a despedirse. En este libro personal, conscientemente subjetivo, SAID describe el encuentro con su madre, sus sentimientos ambivalentes, que van desde la nostalgia hasta la furia pasando por la pena, y su pérdida de la patria, que no es sustituida por su país de refugio, Alemania. Paisajes de una madre lejana es un libro conmovedor que pone de manifiesto qué heridas siguen abriendo hoy tales separaciones, provocadas tanto por el exilio como por antiguas costumbres sociales y religiosas.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.