Home /

Archivos

Dimensión inesperada del autor Algis Budrys

leer Libro gratis Dimensión inesperada del autor Algis Budrys del genero Ciencia ficción

Algirdas Jonas Budrys, más conocido como Algis Budrys, 9 de enero de 1931 - 9 de junio de 2008%29 escritor de origen lituano, nacido en Königsberg Kaliningrad%29, Este de Prusia. Marchó con su familia en 1936 a Nueva York EE. UU.%29, donde su padre ejerció como cónsul de Lituania.Comenzó su carrera en 1950. Ha escrito un par de novelas consideradas "clásicos" de la ciencia ficción: ¿Quién? 1958%29 y El laberinto de la Luna 1960%29. Posteriormente algunas de sus obras han derivado en la ficción pura. Aquí se presenta en una recopilación de sus mas famosos cuentos de ciencia ficción. "Contiene los siguientes relatos:" * El final de verano The End of Summer, 1954%29 * El distante ruido de máquinas motores The Distant Sound of Engines, 1959%29 * No nos volveremos a ver Never Meet Again, 1958%29 * Un mundo ardiente The Burning World, 1957%29 * Primero, servir First to Serve, 1954%29 * Vayan a verlos Go and Behold Them, 1958%29 * El ejecutor de la justicia The Executioner, 1956%29

Leer Mas »

¿Quién? del autor Algis Budrys

leer Libro gratis ¿Quién? del autor Algis Budrys del genero Ciencia ficción

En una época del futuro, a varias décadas del presente actual, Lucas Martino, uno de los grandes físicos del mundo libre y un hombre que conoce el secreto del arma más potente jamás concebida, sufre un accidente en la frontera soviética. En la confusión, el Servicio de Inteligencia ruso consigue llevarse al sabio. Gravemente herido, salva la vida a costa de delicadísimas operaciones de los cirujanos soviéticos, que tienen que reemplazar la mayor parte del cuerpo del sabio con piezas de metal, aún conservando su propio cerebro. Meses después, un hombre en tales condiciones, cruza la frontera, afirmando ser el sabio Mártino. Pero el hombre que envían los soviets, ¿es Lucas Martino?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.