Home /

Archivos

Oh, luminosa y brillante estrella del autor Alfred Bester

La ferocidad y el talento escéptico de Alfred Bester han ejercido una notable influencia en el genero de ciencia-ficción, proyectándose sobre autores tan dispares como James Blish y Michael Moorcock. Es uno de los pocos que ha «puenteado», inconscientemente, el abismo entre la vieja y la nueva ola, transformándose en uno de los autores baluartes de ambas tendencias. Y eso sucede, quizá, porque conjura imágenes, extrayéndolas —casi sin respirar— tanto del espacio exterior como del interior.

Leer Mas »

La fantástica luz del autor Alfred Bester

leer Libro gratis La fantástica luz del autor Alfred Bester del genero Categorias:

La ferocidad y el talento escéptico de Alfred Bester han ejercido una notable influencia en el género de ciencia-ficción, proyectándose sobre autores tan dispares como James Blish y Michael Morcock. Es uno de los pocos que ha «puenteado», inconscientemente, el abismo entre la vieja y la nueva ola, transformándose en uno de los baluartes de ambas tendencias. Y esto sucede, quizá, porque conjura sus imágenes, extrayéndolas —casi sin respirar— tanto del espacio exterior como del interior

Leer Mas »

El lado oscuro de la tierra del autor Alfred Bester

leer Libro gratis El lado oscuro de la tierra del autor Alfred Bester del genero Categorias:

Este libro es una recopilación de joyas de Alfred Bester, en el cual resalta la naturalidad con la que narra esas hitorias disparatadas. El hombre pi, su vida ya no es lo que er y el orinal florido son los mejores exponentes de esta narrativa. Libro imperdible, de fácil lectura, atrapa al lector y no lo suelta hasta la última página en donde nos quedamos pidiendo más.

Leer Mas »

Golem100 del autor Alfred Bester

leer Libro gratis Golem100 del autor Alfred Bester del genero Ciencia ficción;Novela

En una megalópolis del futuro, un grupo de encantadoras “señoras abejas” se encuentran regularmente para entretenerse. Uno de sus juegos favoritos: un intento de invocar al Demonio por medio de viejos rituales. Por supuesto, no aspiran al éxito, ni lo tienen. Pero en lugar de atraer a un viejo demonio, estas encantadoras señoras crean uno nuevo: el Golem100, una manifestación de sus inconscientes colectivos que provoca una ola de sangre, tortura y muerte. Pero ellas no advierten la relación entre sus diversiones y los macabros eventos que ocurren en la ciudad. Y el Golem continúa creciendo… Tres personas intentan detener al monstruo: Gretchen Nunn, una sensual mujer con sentidos paranormales; Blaise Shima, un curioso y extraordinario químico; y el Subadar Ind’dni, elegante jefe de policía de la Patraña, siniestro suburbio del Gran Nueva York. Así se zambullen en el sorprendente mundo subliminal —visual y verbal— creado por dos artistas notables; Alfred Bester textos%29 y Jack Gaughan ilustraciones%29.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.