Home /

Archivos

El sueño robado del autor Alexandra Marinina

leer Libro gratis El sueño robado del autor Alexandra Marinina del genero Policial

Alguien le roba a Vica sus sueños para luego contarlos por la radio, según afirma la guapísima secretaria de una empresa privada de Moscú que la contrata para que sirva café y licores a sus socios extranjeros y, si la situación lo requiere, preste otros servicios aún más alejados del trabajo secretarial. En sus ratos libres, Vica se emborracha y se busca a sus propios socios, esta vez nacionales pero igualmente desconocidos. Sus quejas de que alguien controla sus sueños parecen sólo un paso más en su tren de vida malsano. Por eso, nadie se extraña demasiado cuando Vica aparece muerta -extrangulada y con señales de torturas sobre el cuerpo- en un bosque, a decenas de kilómetros de la capital rusa. El departamento de homicidios, presionado por la mafia, achaca el asesinato al creciente alcoholismo de la población. Anastasia Kaménskaya, la única libre de sospecha, retoma la investigacion y pronto descubre que alguien le había robado a Vica algo más que sus sueños... Tejemanejes de los aparatchiks de la época soviética, las alianzas de los políticos y la mafia de la nueva Rusia, presidiarios, fabricantes de bestsellers, pintores de brocha gorda y de lienzos artísticos, huérfanos sedientos de cariño o tan sólo de bienestar, diplomáticos, actores, médicos asesinos, provincianos aspirantes a triunfar en Moscú y una ambiciosa operación de marketing que amenaza con hacerse con el propio Estado son el escenario de este nuevo caso de Anastasia Kaménskaya.

Leer Mas »

Retrato póstumo del autor Alexandra Marinina

leer Libro gratis Retrato póstumo del autor Alexandra Marinina del genero Policial

Alina Vaznis es una actriz que hasta hace un año protagonizaba películas de pequeño presupuesto. Tras mucho esfuerzo y vicisitudes había conseguido, por fin, el reconocimiento internacional. Y, repentinamente, alguien ha acabado con su vida.Anastasia Kaménskaya es una comandante de la policía moscovita que se verá envuelta en la investigación de este extraño caso, y aunque en un principio parece que nadie podría tener motivos para acabar con Alina, poco a poco va descubriendo que la actriz tenía más enemigos de los que podía pensar: familiares, compañeros de reparto, la esposa del propietario de la productora de las películas de la fallecida, un talentoso director de cine cuya carrera había caído en picado hasta conocer a Alina e iniciar una relación con ella, e incluso un extraño admirador secreto podrían ser los asesinos.

Leer Mas »

Los peones caen primero del autor Alexandra Marinina

leer Libro gratis Los peones caen primero del autor Alexandra Marinina del genero Policial

Anastasia Kaménskaya se va a casar finalmente con su eterno novio y está un poco harta de las bromas acerca de la inminente pérdida de su tan preciada libertad, o a propósito de su ineptitud para las tareas domésticas más elementales. Pero pronto un nuevo caso la hará olvidar esas pequeñeces: en los suburbios de Moscú, con espeluznante puntualidad, cada fin de semana aparece un joven muerto. Cuando la víctima resulta ser el nieto de un poderosísimo mafioso, éste inicia una investigación paralela, y su camino se cruza con el de Nastia. Ambos buscan al francotirador, que persigue un fin desconocido, puesto que no puede tratarse de un loco: es un profesional que actúa con método y sangre fría. ¿Qué pretende demostrar?... Por otro lado, también se cruza en la investigación un coronel del Departamento de Delitos Económicos, víctima de una acusación tan injusta como repentina, que se ve envuelto en otro asesinato. A través de él descubrimos que otro criminal anda suelto.

Leer Mas »

Los crímenes del balneario del autor Alexandra Marinina

leer Libro gratis Los crímenes del balneario del autor Alexandra Marinina del genero Policial

Anastasia Kaménaskaya, criminóloga de la policía de Moscú, le toma la palabra a su jefe cuando éste le ofrece una estancia en un balneario de lujo sito en la Ciudad, un lugar extrañamente próspero obra del poderoso capo de la mafia Eduard Denisov. Pero el poder absolouto de éste se está poniendo en entredicho a causa de ciertos acontecimientos protagonizados por unos misteriosos forasteros. El asesinato de un cliente del balneario pone en jaque a Denisov, quien se queda sin licencia para matar a menos que encuentre un culpable y lo entregue a la policía. Por su parte, Kaménskaya se verá arrinconada por los sabuesos de la Ciudad, a quienes su capacidad analítica no les hace ninguna gracia. Trata de blancas, pornografía, asesinatos filmados en directo... Un coctel explosivo a ritmo trepidante hasta un final insospechado.

Leer Mas »

Morir por morir del autor Alexandra Marinina

leer Libro gratis Morir por morir del autor Alexandra Marinina del genero Policial

Moscú, hacia 1990. Un chantajista amenaza a un matrimonio con revelar que su hijo de doce años es adoptado. ¿Cómo ha salido a la luz este secreto? La investigación se centra en un juez que confiesa que le han robado varios sumarios. Anastasia Kaménaskaya de la policía criminal, sospecha que ese robo múltiple oculta otro asunto mucho más turbio, que ella descubre rápidamente. Un eminente científico degüella a su mujer, pierde la memoria y el juicio, y cuando parece que es capaz de recordar algo, también pierde la vida. ¿Qué misterio se esconde tras ese drama familiar y por qué han querido taparlo?

Leer Mas »

Muerte y un poco de amor del autor Alexandra Marinina

leer Libro gratis Muerte y un poco de amor del autor Alexandra Marinina del genero Policial

Anastasia Pávlovna Kaménskaya, Nastia, trabaja como analista en la Dirección General de Interior en Petrovka, 38. Después de muchos años de relación, finalmente sucumbe a las presiones familiares y decide casarse con su novio de toda la vida, el matemático Liosha Chistiakov. Horas antes de la boda, recibe un anónimo en el que es amenazada de muerte si sigue adelante y termina casándose, pero no le da ninguna importancia. Cuando finaliza la ceremonia, y todavía en el registro civil, suena un disparo y una de las novias que esperaba su turno aparece asesinada en los servicios. Rápidamente, Kaménskaya, a pesar de que se encuentra de permiso, se hace cargo de la investigación. Ese mismo día, en el intervalo de dos horas, en otro registro civil de la capital rusa, ocurre una tragedia análoga. Al investigar estos misteriosos asesinatos, Anastasia Kaménskaya descubre que muchas de las novias, en la víspera de su boda, habían recibido cartas similares a la suya, pero por alguna razón ninguna de ellas se había dirigido a la policía.

Leer Mas »

Asesino a su pesar del autor Alexandra Marinina

leer Libro gratis Asesino a su pesar del autor Alexandra Marinina del genero Policial

Nastia Kaménskaya lleva días desbordada por el trabajo. Está sin ordenador y su jefe Gordéyev, alias el Buñuelo, le ha pedido que prepare un informe analítico sobre todos los homicidios sin resolver de los últimos cinco anos. Además, en el momento mas inoportuno, recibe la inesperada visita de su hermanastro Sasha, a quien hace años que no ve. ¿Por qué acude ahora a ella este joven atractivo, rico y casi un desconocido en su vida? Sospecha que Dasha, su bellísima amante, colabora con una peligrosa banda de delincuentes. ¿Qué explicación tiene si no que cada vez que la pareja visita la casa de algún amigo de Sasha, al día siguiente desaparezca la documentación del propietario del lugar? ¿En qué tremendo lío debe de estar envuelta esta aparentemente candorosa joven? Obligada por el vínculo familiar, Nastia inicia con desgana una sucinta investigación hasta que descubre que unos contrabandistas de prendas de piel andan pisando los talones de Dasha mientras que un hombre fornido y de apariencia respetable vigila muy de cerca a uno de sus perseguidores. Las pesquisas de Nastia la conducen a un entramado plagado de personajes variopintos y peligrosos, desde mafiosos a científicos, pasando por espías y asesinos sin escrúpulos. Acuciada por la falta de medios, Kaménskaya no tiene más remedio que pedir ayuda a Denísov, un jefazo mafioso que no duda en poner a sus esbirros al servicio de la criminóloga

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.