Alicia Lacroix, una joven perdida en Paris, de padre Frances y madre Espanola, se veia con su graduado universitario en turismo en una mano y un piso que pagar en la otra. Acababa de terminar su beca erasmus y las facturas ya no se iban a pagar solas, asi que, desesperada, acepto el primer trabajo que pudo. Y no supo donde se estaba metiendo. Su primera noche como secretaria del lujoso restaurante "Femme Rouge" la paso echa un manojo de nervios, sobretodo al conocer a su jefe, el multimillonario Alexander Sokolov, un inmigrante ruso que hizo fortuna de la nada. Alto, musculoso, imponente y muy profesional al principio, en cuestion de horas comenzo a demostrar un particular interes en Alice. Su halo de misterio y su peligroso atractivo minaron poco a poco las defensas de Alice hasta que cedio. Esa misma noche Alexander la abrazo en su pecho y entre sus sabanas, pero poco a poco la mujer comenzo a ver una cierta oscuridad en el misterio que envolvia al hombre. Una personalidad dominante, controladora, feral, y el deseo de poseer a Alice en cuerpo y mente. A la noche siguiente, no solo Alexander resulto ser peligroso. Tambien sus enemigos. Y ahora era trabajo del mafioso no solo protegerla y mantenerla a salvo, sino asegurarse de conquistarla en cuerpo y alma, atrayendola hacia un romance tan oscuro como sincero."
Leer Mas »Archivos
Capullo engreído del autor Alena Garcia
Siempre he dejado a las mujeres con ganas de más… … pero esta vez ella me estaba matando de hambre. Soy la pesadilla de los hombres en los callejones. Pistola en la cadera, puño americano, tatuado hasta las cejas, acento ruso. Mafioso, amante y la pesadilla de los agentes de la KGB. Cuando una mujer entra en mi cama, espero gritos, sudor y que ruge por no salir nunca. Aceptémoslo, no hay nada mejor que Nikolay Smirnov. Esa era mi vida. Vodka, balas y sexo. No habían motivos ni ganas de cambiar, pero entonces entró ella en el bar-tapadera de la mafia. Se me cayó el cigarro y, joder, hasta el palo de billar al suelo. Curvas de infarto, labios carnosos y, al tocarla, manos de seda. Hipnotizado de deseo, solo podía pensar en tenerla esposada a la cama gimiendo mi nombre. Y lo conseguí. Lo que no sabía yo es que Stella estaba prometida a un tío de la mafia italiana. Atada a un matrimonio de conveniencia a la camorra, con un padre metido en política internacional y corrupto hasta las cejas, me había metido en un lío de los grandes. Sobretodo cuando descubro que Stella sabía perfectamente en qué clase de bar se estaba metiendo, y que yo me había convertido en su arma. Lo que ella buscaba desde el principio. Advertencia : Una novela erótica y romántica, con tintes de novela negra y contenido explícito. Acción, sexo y derrapes de guión. Dirigida a una audiencia madura.
Leer Mas »Encendida del autor Alena Garcia
Julio Petrov es el líder de la banda de moteros de Madrid. Su rutina empieza por machacar los músculos en el gimnasio y termina por asfixiar con una cadena al ladrón de turno del barrio marginal. Y sin embargo, la mayoría de la ciudad le adora. Como una leyenda silenciosa, hecha de susurros, Los Huesos Rojos hacen, por su mano, la justicia de la policía. “Mira, hijo, te gustará más o menos, pero el Señor Petrov ya ha evitado que roben dos veces en la tienda”. “Llámalo ladrón si quieres, pero a mí me devolvió el bolso y dejó ir al ladrón de un empujón”. “Le debo la vida. Tiró de un quinto piso al pedazo de basura que forzó a mi hija”. Sin embargo, todo cambió cuando Julio vio a Estefania congelada de miedo en mitad de la calle. Los faros del coche acercándose a ella. Aceleró la moto, se dirigió hacia ella y la agarró, volcando. La moto siniestrada contra la pared, Julio tirado en el suelo con la mujer entre los brazos. Cinco días en el hospital, intubado con respiración asistida. Un círculo de moteros alrededor, con cascos en el pecho. Una joven con una lágrima en la mejilla. Hasta que el medio-ruso abrió los ojos. Estefania miró al hombre a los ojos, y detrás de toda la rabia, todo el abismo, vio un fin. Como si en otra vida hubiesen sido amigos, o amantes. Como si aquel fuesen el par de ojos en el que había que reflejarse. Estefania: Me arrastra hacia un peligro salvaje, feral. Pero se siente… real. Julio: He matado por hijas en el pasado. Qué no haré por la mujer de mi vida. Advertencia: Estás frente a una historia con contenido explícito y contraste entre la calma y el fuego, la obediencia y la libertad, transgrediendo las normas sociales. No apto para menores de edad.
Leer Mas »Princesa: La Hija Prometida de la Mafia Rusa y el Matrimonio de Conveniencia con el Millonario del autor Alena Garcia
Mi padre siempre me ha metido en más problemas de los que me gustaría. Hacía años, mi familia solía ser rica, ahora tenemos deudas que no podemos pagar. No sólo con elgobierno, también con la mafia rusa. Mi padre, como tantos ricos, comenzó a perder dinero a base de drogas, juegos de azar y timbas depóker. Ahora yo, Eva, he decidido hacer lo que era necesario para salvar a mi familia. Una familia que no solo incluye a mi padre, sino a mi madre, mi hermana, y mis sobrinos. ¿Y qué hice? Ofrecerme a mí misma a cambio de saldar todas las deudas. Así que aquí estoy, en la mansión deViktor Sokolov, disfrutando de mi habitación consábanas de seda y dos guardaespaldas en lapuerta. Pero, ¿qué puede quedar Sokolov de mí? Simple; yo no soy ninguna princesa en apuros. Aunque como todas las mujeres tengo mi lado femenino, mi padre no hizo dinero de forma exactamente legal, sino trabajando para los rivales de mi futuro “marido”. La familia Urálov. Yo soy Eva Novikov, y a mí no se me caen los anillos por vivir rodeada de hombres armados, por ver de vez en cuando cajas llenas de polvo blanco o porque haya una pequeña mancha desangre en el cuello de la camisa de mi marido. No mientras no deba ver cómo se hace. Así que aquí estoy, con un anillo en el anular yesperando la boda, pero confiando en que Viktor y yo mantendremos una relación de cara al público y “estrictamente profesional”. ¿Elproblema? Una noche decidimos llevarnos bien, hablar como adultos, y bebí un poco más devodka de la cuenta. A la mañana siguiente nuestro acuerdo pendía de un hilo por razones obvias. Aquello se había vuelto personal. Advertencia: Una novela romántica y eróticacon tintes de novela negra, donde el poder yel carácter juegan un papel fundamental. Ideal para los amantes de otras culturas, en especialel atractivo de la mafia rusa .
Leer Mas »