Home /

Archivos

Lo que te diré cuando te vuelva a ver del autor Albert Espinosa

leer Libro gratis Lo que te diré cuando te vuelva a ver del autor Albert Espinosa del genero Ficción

Lo que te diré cuando te vuelva a ver , la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida. « Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople. » En Lo que te diré cuando te vuelva a ver , Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado. Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.

Leer Mas »

El mundo azul. Ama tu caos del autor Albert Espinosa

leer Libro gratis El mundo azul. Ama tu caos del autor Albert Espinosa del genero Autoayuda;Ensayo

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos» El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

Leer Mas »

El Món Groc CAT) del autor Albert Espinosa

leer Libro gratis El Món Groc (CAT%29 del autor Albert Espinosa del genero Autoayuda

Si creus en els somnis, es faran realitat El món groc és un món fantàstic que vull compartir amb tu, és el món dels descobriments que vaig fer durant els deu anys que vaig estar malalt de càncer. És curiós, però la força, la vitalitat i les troballes que fas quan estàs malalt serveixen també quan estàs bé, en el dia adia. Aquest llibre et farà conèixer i entrar en aquest món especial i diferent, però sobretot et farà descobrir els"grocs": el nou esglaó de lamistat, les persones que no són ni els amants ni els amics, aquella gent que sencreua a la teva vida i que amb una sola conversa pot arribar a fer-la canviar. No tavanço res més, hauràs de llegir el llibre per poder començar a trobar els teus"grocs". Potser un dells sigui jo… El món groc parla de com és de senzill creure en els somnis perquè aquests es creïn. I és que entre creure i crear només hi ha poques lletres de distància. A què esperes per saber qui són els teus"grocs", la nova manera de veure lamistat! Albert Espinosa"L'Albert parla dun món a labast de tothom, i que té el color del Sol: el món groc. Un lloc càlid on els petons poden durar deu minuts, on els desconeguts poden ser els teus millors aliats, on la por perd el seu significat, on la mort no és allò que els passa als altres i la vida és el més valuós. Aquest llibre parla de tot això, de tot el que sentim i no diem, de la por que ens treguin el que tenim, de reconèixer-nos de manera completa i apreciar qui som cada segon del dia. Llarga vida a l'Albert!"Eloy Azorín, actor

Leer Mas »

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven del autor Albert Espinosa

leer Libro gratis Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven del autor Albert Espinosa del genero Drama;Novela

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.