Home /

Archivos

Valentine, Valentine [13693] del autor Adriana Trigiani

leer Libro gratis Valentine

Valentine, la segunda de las tres hermanas de una familia de origen italiano afincada en Nueva York, nunca ha sido considerada ni la más guapa, ni tampoco la más lista. Ella es, simplemente, la graciosa. A sus treinta y tres años todos la presionan para que se case y funde una familia tradicional, pero Valentine se siente realizada con su vida, en la que la pasión que comparte con su fascinante abuela por la confección de zapatos de novia ocupa el primer lugar. La compañía Angelini Shoe, fabricantes de zapatos de boda por encargo desde 1903, es una de las últimas empresas familiares de Greenwich Village. Al borde de la bancarrota, recae en Valentine Roncalli, la talentosa aunque confiada aprendiz de treinta y tres años, la responsabilidad de introducir el viejo negocio artesano en el siglo XXI. Compaginando como puede su relación romántica con el apuesto chef Roman Falconi, su deber para con su familia y un concurso de diseño para unos prestigiosos grandes almacenes, Valentine acompaña a su abuela y maestra artesana, Teodora, a Italia con la esperanza de encontrar inspiración. Allí, en Tuscany y en la isla de Capri, descubrirá su vocación artística y mucho más, transformando su vida en formas que jamás habría esperado.

Leer Mas »

Un tiempo para pensar [17262] del autor Adriana Trigiani

leer Libro gratis Un tiempo para pensar [17262] del autor Adriana Trigiani del genero Romántica

Continúa la saga protagonizada por Ave María Mulligan a partir de su boda y el nacimiento de su hija Etta. Tras la aparente placidez de su nueva vida de ama de casa, la protagonista está viviendo momentos de gran inquietud. El cierre de las minas amenaza el empleo de su esposo, su hija está creciendo, y por si fuera poco, Eva María se está viendo cada vez más atraída por su mejor amigo.

Leer Mas »

Todo empezó aquel verano [17261] del autor Adriana Trigiani

leer Libro gratis Todo empezó aquel verano [17261] del autor Adriana Trigiani del genero Romántica

Estamos en 1978, y Ave Maria Mulligan, de treinta y cinco años, es la solterona por vocación de Big Stone Gap, un pequeño y aislado pueblo de las montañas Apalaches, en Virginia. Como farmacéutica local, Ave Maria ha sido durante años la depositaria de los secretos de sus vecinos, pero ahora descubrirá un escándalo Que su madre le ha ocultado hasta su muerte y Que trastornará para siempre su apacible existencia. En aquel verano, la vida de Ave Maria se convierte en un torbellino de acontecimientos: deberá decidirse entre dos propuestas de matrimonio, al tiempo Que lidia con un feroz conflicto familiar, dirige el grupo de teatro local, planea un trascendental viaje al Viejo Continente y ayuda a su mejor amiga a organizar un espectáculo en honor de Elizabeth Taylor, Quien acompaña a su marido durante la campaña electoral al senado.Una novela pletórica de amor y risas, Que transmite el placer de las historias cotidianas a la vez Que extraordinarias, cuya lectura continuará disfrutándose en la imaginación durante mucho tiempo.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.