Home /

Archivos

Ven a morir conmigo del autor Adam Surray

leer Libro gratis Ven a morir conmigo del autor Adam Surray del genero Relato;Terror

La densa niebla no ocultaba la espeluznante escena. El hombre caminaba semiencorvado. Las manos casi rozando sus rodillas. Unas manos huesudas. Muy blancas. De un nauseabundo tono lechoso. Las uñas desmesuradamente largas y afiladas. El hombre se detuvo jadeante. Alzó la cabeza. Sus facciones quedaron bañadas por la nívea claridad de la luna. Los cipreses proyectaban fantasmagóricas sombras. La niebla flotaba a un palmo de tierra. Envolviendo las tumbas desordenadamente emplazadas. Un escenario capaz de poner a prueba los nervios más templados. El individuo no vaciló. No tenía miedo. No podía ver nada de aquel silencioso cementerio. Estaba ciego. ¿Ciego? Las cuencas de sus ojos aparecían vacías. Eran dos orificios en aquel deforme rostro. Su boca carecía de labios. Sus facciones, de un repulsivo color verdoso, desfiguradas por cicatrices que palpitaban en carne viva.

Leer Mas »

Las discípulas de Satán del autor Adam Surray

leer Libro gratis Las discípulas de Satán del autor Adam Surray del genero Relato;Terror

Nicholas Duncan, con el rostro bañado en frío sudor, desorbitó sus atemorizados ojos. El terror y la incredulidad se dibujaron en sus facciones. Entreabrió los labios. Su voz fue apenas audible: —¿Quién… quién eres? Era una mujer la que le cortaba el paso. Una mujer joven y de extraordinaria belleza. Se cubría con una negra túnica que le llegaba hasta los tobillos. —¿Quién eres…? —volvió a balbucir Duncan. La muchacha sonrió. Abrió su túnica. Un traje-pantalón de una sola pieza se ceñía a su cuerpo como una segunda piel. En color negro. Muy brillante. Un ancho cinturón ajustado por encima de las redondeadas caderas. La hebilla del cinturón era circular. Y dentro de ese círculo representada la cabeza de Satán. En dorado metal. Los ojos eran dos diminutos brillantes que destellaban como bolas de fuego. Los afilados cuernos teñidos de rojo. Una sonrisa se dibujaba en aquel diabólico rostro. La voz de la muchacha sonó casi dulcemente: —Soy la enviada de Satán.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.