Home / Autoayuda / Annoyomics del autor Risto Mejide
leer Libro gratis Annoyomics del autor Risto Mejide del genero Autoayuda;Referencia

Annoyomics del autor Risto Mejide

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Annoyomics escrito por Risto Mejide y del Genero Autoayuda;Referencia ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Te preocupa el qué afirmarán. Tienes temor a caer mal. No te agrada tener contrincantes. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no soportas que la gente te odie o bien hable mal de ti. No pasa nada. Ni va a pasar. Y ese, exactamente, es uno de tus inconvenientes. El otro, es que precisas este libro. José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Mas es que el Renault Mégane, en su día, asimismo incordió. Y Madonna y BMW y Apple e inclusive Jesucristo. Todos han resultado molestos alguna vez, y no obstante, cada uno de ellos a su forma, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O bien triunfaron exactamente por ser molestos? ¿Formaba todo una parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejor dicho, ¿se puede triunfar SIN incordiar? ¿Qué coste tiene incordiar? ¿Es siempre y en todo momento más económico intentar gustar al mundo entero y "no meterse en líos"? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Hay una economía de la molestia? Y como usuarios, ¿nos agrada que nos incordien? ¿Estamos prestos a abonar por esta razón? ¿Excusen las molestias? Risto Mejide, publicista, productor, molesto personaje televisivo y autor de "El pensamiento negativo" -uno de los diez libros de no ficción más vendidos de dos mil ocho-, "El sentimiento negativo" dos mil nueve) y "Que la muerte te acompañe" dos mil once), nos ofrece en #ANNOYOMICS un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito como un manual práctico para sacarle partido a nuestras extrañezas, aristas y defectos que más incordian a el resto para transformarlos en nuestra primordial fuente de ingresos. Esta es una elegía al estorbo premeditado para conseguir dinero, una convidación formal a acrecentar tu número de oponentes con la única pretensión de que te sostengan. Y sobre todo, un viaje con billete solo de ida. Por el hecho de que una vez comenzado, nunca volverás a ver el planeta del mismo modo.

Descarga sin costo el Libro Annoyomics del Autor Risto Mejide y del Genero Autoayuda;Referencia, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Autoayuda;Referencia con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Risto Mejide, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Annoyomics – Risto Mejide” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Stalin. El tirano rojo del autor Álvaro Lozano Cutanda del genero Historia;Referencia

Stalin. El tirano rojo del autor Álvaro Lozano Cutanda

Conozca a fondo la vida y obra de Stalin, guía suprema del régimen soviético, uno de los dictadores más poderosos de la historia. Una obra amena y rigurosa que le permitirá descubrir, en todas sus facetas, el estalinismo, uno de los regímenes dictatoriales más sanguinarios. Stalin. El tirano rojo permite al lector aproximarse a la experiencia soviética a través de los detalles de la vida de Stalin, un líder temido y venerado que aún hoy despierta nostalgias en varios sectores de la sociedad rusa. Asimismo, el historiador Álvaro Lozano recala en las vidas de los ciudadanos soviéticos, de las creencias y temores que compartían. Un recorrido completo y apasionante por este régimen dictatorial: desde los brutales campos del Gulag hasta las nuevas ciudades industriales de la URSS, desde Ucrania, castigada por la hambruna, hasta España, refugio de trotskistas, pasando por México donde sería asesinado Trotski, el Kremlin, la epopeya de Leningrado o los campos de batalla de Stalingrado, Kursk y Berlín. A pesar de su lado más siniestro, como defiende el autor, el estalinismo no consistió únicamente en represión y encarcelamientos, sino que fue un sistema complejo, económica y socialmente revolucionario. Stalin forjó un sistema económico que transformó las vidas de los ciudadanos soviéticos y sentó las bases para el surgimiento de la URSS como superpotencia a la vez que sembraba las semillas de su posterior caída. Una obra imprescindible paro comprender el mundo actual.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.