Home / Aina Castillo

Aina Castillo

Adolescente en el Bosque del autor Aina Castillo

leer Libro gratis Adolescente en el Bosque del autor Aina Castillo del genero Erótica

18 años. Virgen. Sola el bosque. Y él. Era su 18 cumpleaños. Con sus amigas. Decidieron celebrarlo en el bosque. Se perdió. Se quedó sola. Y apareció él. Jack. El guardabosques. Su salvador. ¿O no? Había historias sobre las bestias del bosque. Y Jack era el peor de todas ellas. Alfa. Firme. Exigente. Dominante. Y Aina era su nueva presa. Secuestrada. Llevada a su cabaña. Atada. Y entrenada. Moldeada. Convertida. De virgen a sumisa. De mujer a esclava. Pero… ¿y si eso era lo que ella quería? ¿Y si era la mayor fantasía de Aina? ¿Y si aquello era obra de su mejor amiga? ¿Y si había pagado a Jack para hacerlo? … ¿Y si Aina no sabía nada?

Leer Mas »

Esclava Encadenada: Sumisa Secuestrada y Vendida al Amo Millonario del autor Aina Castillo

leer Libro gratis Esclava Encadenada: Sumisa Secuestrada y Vendida al Amo Millonario del autor Aina Castillo del genero Erótica

Las cadenas abrazaban a Elena.Sus muñecas. Sus tobillos. Su cuello.Iba a ser vendida. Como un objeto.Voluntariamente. Para siempre.Pero el sacrificio valía la pena.Su padre tenía deudas. Su madre cáncer.Aquello solucionaría la vida de ambos.Tenía miedo. Y entonces lo vio.Zapatos pulidos de un negro billante.Traje a medida de empresario.Espalda ancha. Hombros fuertes.Un rostro bello como Dios.Unos labios que la derritieron.Y una mirada que la hizo agachar la cabeza.Elena:Marcos lo es todo para mí.Es mi hombre. Mi señor.Mi amo. Mi dueño.Y yo soy suya. Le pertenezco.En cuerpo. En mente. En alma.Y mis cadenas son prueba de ello.Pero, ¿y si Marcos es mucho más?Marcos:No soy un buen tío.Pero nunca había hecho algo así.Era mi 37 cumpleaños.Era un gigante. En todos los sentidos.Alto. Fuerte. Musculado. Dotado.Multimillonario. Exitoso. Divertido.Dueño de la noche. Bares. Clubs. Discos.Y locales aún más privados. Sexo. BDSM.Era fue mi primera y última compra.Podía tener a quien quisiera.Pero la elegí a ella.Era perfecta.Y era mía.100% mía.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.