Home / Janet Guerra / Ahora o Nunca del autor Janet Guerra
leer Libro gratis Ahora o nunca del autor Elizabeth Adler del genero Novela;Romántico

Ahora o Nunca del autor Janet Guerra

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro Ahora o bien Jamás escrito por Janet Guerra y del Genero Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Elena siempre y en toda circunstancia ha sido un misterio para sí misma; la mayoría del tiempono sabe lo que desea, y cuando al fin cree saberlo, al poco duda de su elección.El temor a confundirse la paraliza, de ahí que queda atrapada en la dudade si proseguir o bien no embarcada en su matrimonio. Tras diez años, entiende que ha llegado a un punto de no retorno, mas va aproximándose al final con tanta precaución que no puede eludir herir y salir lastimada. No obstante, al emprender el camino de vuelta cara sí, termina admitiendo que determinados vuelos se tienen que comenzar sin mirar abajo. Que en ocasiones lo mejor es pegar el salto con los ojos cerrados, y que pase lo que deba pasar, y que salga el sol por donde desee…"Ahora o bien nunca" trascurre en Barna. Es una novela intimista, contada en primera persona por un personaje femenino: una mujer que ronda los cuarenta y que procura conocerse a sí mediante las relaciones con sus progenitores, sus amigos, sus parejas… Sin ser una novela romántica, se podría decir que es una novela de amor y desamor, que medita sobre qué nos mueve en el momento de tomar resoluciones importantes: ¿qué nos empuja cara adelante, y qué nos detiene?Fragmento: En muchas ocasiones renuncias a un deseo personal a favor de la relación. Lo haces, y lo haces con gusto. No te supone ningún esmero. No produce en ti ningún reproche. Mas cuando renuncias y sabes que estás renunciando, en el momento en que un buen día te sorprendesevaluando los pros y los contras, los porqués y los por cuántos y las cuentas no te salen, malo. Si terminas distanciándote tanto de ti para ir a localizarte con alguien, corres el peligro de perderte en el camino de vuelta, bien pues hayas llegado demasiado lejos o pues se haya hecho demasiado tarde…Ficción en español: Novela moderna.

Descarga sin costo el Libro Ahora o bien Jamás del Autor Janet Guerra y del Genero Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Janet Guerra, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Ahora o bien Jamás – Janet Guerra” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.