Home / Ciencias / 23-F, el Rey y su secreto del autor Jesús Palacios
leer Libro gratis 23-F

23-F, el Rey y su secreto del autor Jesús Palacios

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro veintitres-F, el Rey y su secreto escrito por Jesús Palacios y del Genero Ciencias;Ensayo;Histórico ,disponible en formato Epub en descarga directa.

¿El veintitres-F fue un golpe de involución o bien una operación singular del sistema? ¿Eran golpistas las fuerzas armadas o bien, por contra, se sostuvieron siempre y en todo momento fieles y disciplinadas bajo el mando del rey? ¿Había conspiraciones militares o bien rebeliones de capitanías generales o bien la preparación de múltiples golpes simultáneos en los meses anteriores a la jornada del veintitres-F? ¿Fue verdaderamente el general Alfonso Armada el mayor traidor de todos, o bien un hombre fiel y disciplinado, que en todo instante estuvo bajo el mando del monarca? ¿Tras el ataque de Tejero al Congreso, se dio desde Zarzuela un contragolpe inmediato, o bien se quedó a verlas venir , hasta el momento en que el general Armada saliese ungido presidente de un gobierno de concentración nacional? ¿Por qué razón el general Armada era el hombre políticamente bendecido por todas y cada una de las fuerzas políticas -en especial por la bóveda del Partido Socialista- para solucionar la gravísima crisis del sistema semanas ya antes del veintitres-F? ¿Cuál fue el grado de participación que tuvo el Partido Socialista en la Operación De Gaulle? ¿Y el resto de líderes del resto partidos? ¿Qué estrellato tuvo el Servicio de Inteligencia -CESID- en el golpe del veintitres-F? ¿Dio un contragolpe o bien, por contra, fue quién lo activo y ejecutó? ¿Qué apoyo dio la Administración del presidente Reagan y el Vaticano a la operación singular del veintitres-F? ¿De qué manera se desarrolló la Operación De Gaulle y en cuantas fases se ejecutó a fin de que pudiese ser asumible democrática y constitucionalmente por todos? ¿Qué fue la Operación De Gaulle?

Descarga sin costo el Libro veintitres-F, el Rey y su secreto del Autor Jesús Palacios y del Genero Ciencias;Ensayo;Histórico, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ciencias;Ensayo;Histórico con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Jesús Palacios, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ veintitres-F, el Rey y su secreto – Jesús Palacios” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La gran mentira del autor Michelle Hancock del genero Histórico;Intriga;Novela

La gran mentira del autor Michelle Hancock

El vagabundo Guy Daniels se despierta en el hospital tras un aparente intento de suicidio. En dos años, ha pasado de ser un brillante especialista en lenguas muertas a un alcohólico sin motivos para vivir. La apatía del joven tiene su fuente en un manuscrito hebreo que tradujo para Pia Cecilio, una rica heredera numeraria del Opus Dei. ¿Qué pudo encontrar Daniels en esos pergaminos para provocar su pérdida de fe? Pia lo desconoce, pero está dispuesta a averiguarlo, y por eso ha puesto todos los medios a su alcance para encontrarlo. Y es que lo que trata de esconder el lingüista son las palabras perdidas de Jesús, unas revelaciones tan inesperadas que podrían poner el mundo, literalmente, del revés.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.